Espectáculos

Eugenio Derbez regala ERÓTICA pose a sus fans para promocionar el jabón Rosa Venus

Eugenio Derbez regala ERÓTICA pose a sus fans para promocionar el jabón Rosa Venus

El famosa actor y comediante Eugenio Derbez ha enloquecido a sus fans al mostar una erótica pose para celebrar San Valentín 

Por Alberto Herrera

15/02/2021 12:14

Eugenio Derbez es un comediante y productor mexicano, hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez  y de Eugenio González Salas y que saltó a la fama internacional como actor, con sus películas No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover.

Ahora el famoso actor y director de cine mexicano se encuentra casado con la bella cantante Alessandra Rosaldo y que este pasado 14 de febrero la ha sorprendido con una pose erótica que hasta sus fans han quedado con la boca abierta.

La sexy pose de Eugenio Derbez

Fue a través su cuenta de Instagram que a Eugenio Derbez se le ve recostado en la cama, con bata y la pierna doblada y mirando fijamente a la cámara en pose de galán y conquistador, detalle que ha puesto locos a sus fans en redes.

Por si fuera poco la imagen la acompañó del texto que dice así: Hasta acá huele a Rosa Venus #FelizDiaDelAmor", haciendo referencia a la marca de jabones que se acostumbran en los hoteles.

No es para menos que la publicación hiciera explotar los comentarios, tanto que hasta Thalía le ha contestado con un "papi chulo", pero muchos se han hecho la pregunta  si su esposa Alessandra Rosaldo estará con él y si ella le habrá tomado la fotografía o si bañándose aprovechó si había del polémico jabón.

Si recordamos el patriarca de los Derbez ha estado de manteles grandes, en cuanto a su trabajo se refiere, ya que la cinta "Coda", en donde él le da vida a un maestro de música, fue una de las grandes ganadoras en el Festival de Sundance.

Entre otros detalles, Eugenio Derbez también está por estrenar la segunda entrega de la serie "De viaje con los Derbez" y para ello habló por primera vez sobre el divorcio entre su hija Aislinn y Mauricio Ochmann, ya que en la primera entrega la pareja anunció su ruptura.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!