Espectáculos

Eugenio Derbez recuerda su noviazgo con Angélica María

Eugenio Derbez recuerda su noviazgo con Angélica María

“Yo estaba perdidamente enamorado”: Eugenio Derbez recuerda el peculiar noviazgo que tuvo con Angélica María.

Por Ana Domingo

17/04/2021 07:41

Mediante un video en sus redes sociales, Eugenio Derbez confesó que su primer amor en la vida fue la famosa actriz Angélica María, a quien conoció en el año 1973 durante la grabación de la telenovela “Ana del aire”, donde también participaba su madre Silvia Derbez.

Y aunque para ese entonces la primera actriz tenía aproximadamente 30 años mientras que Derbez era un adolescente, esto no evitó que el actor se sintiera atraído por la famosa “Novia de México”, quien para ese entonces se encontraba en la cúspide de su éxito.

De acuerdo a la historia de Eugenio Derbez, desde muy pequeño visitaba los foros de televisión a causa de su madre, contando que una de las mejores experiencias que tuvo fue conocer a Angélica María.

“Yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María”

Fueron parte de las declaraciones del actor mexicano, recordando que en ese entonces la actriz le decía “novio”, una situación que no sólo lo apenaba sino que lo motivaba a visitar en mayor medida los foros de la televisora.

Eugenio Derbez recuerda romance con Angélica María

Asimismo, Eugenio Derbez contó que le pedía a su mamá Silvia Derbez comprar dulces para su "novia", asegurando que siempre intentaba consentir a la "Novia de México” en cada uno de sus encuentros dentro de los foros.

Eugenio Derbez recuerda romance con Angélica María

Por último, el actor mexicano habló sobre el día que conoció a Angélica Vale (hija de Angélica María) en su debut en la comedia musical “Zoila sonrisas”, declarando que quedó completamente impactado con el talento de la actriz desde ese entonces.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez ha estado entre los últimos titulares de La Verdad Noticias por el próximo estreno de la segunda temporada “De viaje con los Derbez”, un programa donde el actor ha expuesto varios detalles de su vida privada.

Eugenio Derbez y su madre Silvia Derbez

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.