Secciones
Eugenio Derbez recuerda BOCHORNOSO momento que le hizo pasar su hija Aitana
Espectáculos

Eugenio Derbez recuerda BOCHORNOSO momento que le hizo pasar su hija Aitana

El actor cómico Eugenio Derbez habló sobre uno de los momentos más vergonzosos que le hizo pasar su hija Aitana a causa de sus expresiones y vocabulario tan correcto.

por LaVerdad

Eugenio Derbez recuerda BOCHORNOSO momento que le hizo pasar su hija Aitana

Eugenio Derbez recuerda BOCHORNOSO momento que le hizo pasar su hija Aitana

Parece ser que la familia Derbez trae la diversión en la sangre, pues no necesitan hacer ningún esfuerzo para arrancarle una sonrisa a la gente, y justamente esto es lo que pasó en el caso de Aitana, quien con sólo 6 años de edad hizo que su padre pasara un momento muy bochornoso.

De esta manera Eugenio Derbez recordó cómo sintió el peso de las miradas cuando su hija menor Aitana, en una ocasión mientras jugaba en una piscina exclamó a los cuatro vientos la palabra vagina.

Cabe mencionar que esta confesión por parte del actor mexicano se dio mediante una conversación en donde también participó su esposa Alessandra Rosaldo, y donde se discutió lo complicado que puede ser hablar sobre temas de sexualidad con los hijos.

Eugenio Derbez recuerda bochornoso momento junto a Aitana

Eugenio Derbez señaló que cuando él era pequeño llamaba a sus partes privadas con ciertos términos como “colita” y “pipí”, razón por la cual aún le parece extraño que su hija menor se exprese tan correctamente sobre las partes del cuerpo.

Y justamente hablando sobre este tema el actor mexicano recordó uno de los momentos más bochornosos que le hizo pasar su hija Aitana, por referirse tan propiamente de los aparatos reproductores del cuerpo.

“Estando en una alberca delante de mucha gente, de repente mi hija Aitana dice: a ver papá abre las piernas porque vamos a pasar debajo de tu vagina”

Solamente con recordar este momento Eugenio Derbez hizo reír a su esposa y a un par de mujeres que se encontraban con ellos durante esta plática, donde el actor también mencionó que aunque el término de su hija fue ‘correcto’ eso no le quitó lo incómodo.

Te puede interesar Aitana Derbez: Aislinn celebra el cumpleaños de su hermanita junto a Kailani

Posteriormente Alessandra Rosaldo mencionó que para su esposo ha sido un poco complicado aceptar que ella hable este tipo de temas, de manera tan directa, con Aitana, quien desde muy pequeña aprendió a cómo referirse sobre su sexualidad.

Temas

Comentarios