Espectáculos

Eugenio Derbez recibió su primer Emmy y recibe halagos en redes sociales

Comediante mexicano recibió su primer Emmy y recibe halagos en redes sociales

Comediante mexicano recibió su primer Emmy y recibe halagos en redes sociales

Eugenio Derber recibió su primer Emmy tras ganar la categoría Premio Emmy Diurno, como el Presentador de Programa Diurno Destacado en Español.

Por Gabriela Flores

14/07/2021 08:58

Luego de ganar la categoría de Premio Emmy Diurno como el Presentador de Programa Diurno Destacado en Español, Eugenio Derbez recibió su primer Emmy y no se ha cansado de presumir en redes sociales, en donde ha recibido cientos de halagos por parte de sus colegas y miles de sus seguidores.

Con el pie de foto; “Es el primer Emmy en mi vida, en mi carrera, está increíble”, celebró tener en sus manos el importante galardón.

Aislinn Derbez, Consuelo Duval y Alessandra Rosaldo, fueron tres de las personalidades que destacaron entre las felicitaciones al actor y comediante mexicano.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer la Lista de nominados de los premios Emmy 2021, en la que no figura Derbez tras su rotundo éxito en la edición 2020, donde hizo historia.

Eugenio Derbez recibe su primer Emmy

El actor y comediante mexicano recibió su primer galardón

En la imagen que publicó el actor a sus redes, se le ve en la sala de su casa con una sonrisa de oreja oreja posando al lado de su premio, pues luego de que en noviembre del 2020 se dieran a conocer los ganadores de las codiciadas estatuillas, tuvo largos meses de espera.

Incluso se hizo viral el momento en el que el comediante se enteró que ganó su primer galardón, ya que se encontraba en el dentista cuando la noticia llegó a él.

Con un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram, el querido mexicano explotaba de felicidad por su logro y al lado de su dentista, intentaban hacerle saber a su público lo que estaba pasando en ese momento.

Los resultados lo tomaron totalmente desprevenido pues estaba en pleno tratamiento dental y no podía ni hablar, por lo que fue la especialista en dientes quien con mímica y entre risas recibieron el momento.

Películas de Eugenio Derbez

Ha logrado triunfar en Estados Unidos
  • No eres tú soy yo
  • No se aceptan devoluciones
  • Cómo ser un Latin Lover
  • hombre al Agua
  • La misma luna
  • Milagros del Cielo

En México, fue director y productor de importantes series de comedia como La Familia P.Luche y Vecinos, mismas que se siguen transmitiendo en diversas plataformas.

Todo su trabajo le ha dado varios reconocimientos; Eugenio Derbez recibió su primer Emmy, ya que afirma, sería el primero de muchos premios en su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones