Secciones
Eugenio Derbez recibe duras críticas por su “homenaje” a Walter Mercado
Espectáculos

Eugenio Derbez recibe duras críticas por su “homenaje” a Walter Mercado

El actor Eugenio Derbez recibió duras críticas por parte de internautas en Twitter, por su supuesto homenaje a Walter Mercado.

por LaVerdad

Eugenio Derbez recibe duras críticas por su “homenaje” a Walter Mercado

Eugenio Derbez recibe duras críticas por su “homenaje” a Walter Mercado

Recientemente se estrenó el documental en Netflix llamado “Mucho mucho amor”, el cual ha revelado algunos de los secretos y datos especiales sobre el famoso astrólogo, y uno de los participantes en este documental es Eugenio Derbez.

Este actor reveló que Walter Mercado era uno de sus personajes favoritos, porque no había nada igual en la televisión, por lo que a él se le ocurrió rendir homenaje a este famoso con su personaje "Julio Esteban”.

“Ahí relato mi admiración por este peculiar astrólogo y cómo mi personaje “Julio Esteban”, fue de alguna manera, un homenaje a Walter.”,dijo Derbez sobre el documental.

Sin embargo, tras publicar este tuit, una gran cantidad de internautas comenzaron a “cancelarlo” pues consideran que su personaje no era un homenaje, sino una burla, pues así consideran el trabajo del actor.

“Em, no. Julio Esteban era una burla homofóbica. De mi infancia fue de las representaciones que más me dejaron claro que vivía en una sociedad que denigraba a la gente no-heteronormativa.”

Mira el video de Eugenio Derbez

Fueron varios los comentarios que recibió el papá de Aislinn Derbez con respecto a sus personajes, sobre todo al que parodiaba a Walter Mercado, pues consideran que fue impulsor de mucha homofobia.

“Yo como homosexual fui bastante atacado en mi infancia gracias a tu personaje, gracias a la "comedia" mexicana”

Sin embargo, Eugenio Derbez no solo recibió críticas, sino también apoyo por parte de sus fans, quienes aseguran que esta es una “generación de cristal” que no acepta la parodia del pasado.

Te puede interesar: Walter Mercado: El astrólogo más famoso del mundo

Tras estas críticas el actor de “no se aceptan devoluciones” no ha dicho nada al respecto, sin embargo, asegura que su respeto y admiración a Walter Mercado siempre fueron sinceros, aunque reveló que no creía en sus horóscopos, si se le hacía una personalidad muy extravagante, y por tanto admirable.

Temas

Comentarios