Espectáculos

Eugenio Derbez protagonizará película de Netflix inspirada en la lotería mexicana

Lotería es el nuevo proyecto con el que Netflix busca rendirle tributo a México.

Lotería es el nuevo proyecto con el que Netflix busca rendirle tributo a México.

El comediante Eugenio Derbez anunció que protagonizará una nueva película para Netflix, la cual estará inspirada en la lotería mexicana.

Por Luis Cisneros

15/07/2021 07:18

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos en su carrera como actor, pues ahora ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram que protagonizará una nueva película para la plataforma de Netflix. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que esta historia estará inspirada en la lotería mexicana.

De acuerdo a un comunicado emitido por el gigante de streaming, esta película llevará por título ‘Lotería’ y será dirigida por el cineasta James Bobib, quien anteriormente trabajó con el patriarca de la Dinastía Derbez en ‘Dora y la ciudad perdida’. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

¿De que trata la nueva película de Eugenio Derbez?

Según la sinopsis revelada por la plataforma de Netflix, ‘Loteríacontará la historia de un hombre que acaba de enviudar y que busca acercarse a sus hijos. Sin embargo, antes de lograrlo deberá lidiar con situaciones sumamente extrañas cuando se da cuenta que una vieja lotería familiar cobra vida.

Durante la trama, la familia deberá aventurarse en viaje por el mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que un misterioso magnate con un malvado plan se apodere de ella. Además del comediante mexicano ganador de un premio Emmy, la producción no ha revelado el nombre del resto del elenco.

Te sugerimos seguir leyendo La Verdad Noticias para estar enterado de todas las novedades de ‘Lotería’, la nueva cinta que promete ser un rotundo éxito en Netflix.

¿Dónde viven Eugenio Derbez actualmente?

A pesar de que lleva varios años viviendo en Estados Unidos, es bien sabido que el comediante siempre presume con orgullo que es mexicano.

Eugenio Derbez vive en Los Ángeles, California junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana. A pesar de que han pasado varios años desde que se mudó a Estados Unidos, el actor, comediante y productor ha demostrado en más de una ocasión que está orgulloso de sus raíces mexicanas, mismas que presume a través de sus redes sociales.

¿Te consideras fan de Eugenio Derbez?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales