Espectáculos

Eugenio Derbez pide justicia para un perro asesinado a machetazos

Eugenio Derbez pide justicia para un perro asesinado a machetazos

El famoso actor Eugenio Derbez se ha unido a las protestas para pedir justicia del asesinato del perro Rodolfo Corazón en Twitter.

Por Alberto Herrera

19/04/2021 03:21

Eugenio Derbez vuelve a crear polémica en redes sociales, al manifestarse en pro de las leyes que defienden y protegen a los animales, en especial tras el asesinato a machetazos del perro  Rodolfo Corazón, a través de su Twitter.

Resulta que el actor y comediante, nuevamente se encuentra en medio de la polémica al pronunciarse en redes sociales para debatir la aplicación de la ley que defiende a los animales.

La protesta de Eugenio Derbez en Twitter

Es por eso que por medio de su perfil de Twitter, el también productor mexicano  alzó la voz tras el controversial asesinato del perrito Rodolfo Corazón, señalando que no debe quedar impune.

“El asesinato de #RodolfoCorazón no puede quedar impune. Sr Gobernador @QuirinoOC “.

Así inicia su mensaje por medio de una publicación de Twitter, en la que también agregó: Le ofrezco mis redes para conversar sobre el compromiso que su gestión tiene con los animales y para que la gente sepa cómo se va a proceder contra el culpable.

Por si fuera poco,  hizo un llamado al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a hacer uso de sus redes sociales para conversar sobre el compromiso que su gestión tiene con los animales y esclarecer el caso sobre el maltrato animal.

En cuanto a Ordaz Coppel, este respondió el tweet del comediante señalando que este es un caso que tiene la Fiscalía de Justicia de Sinaloa y que seguramente se aplicará la ley contra quien cometió el delito.

Como usted sabe, la persecución e investigación de los crímenes cometidos en el estado es responsabilidad de la @FiscaliaSinaloa, estoy seguro que encontraran al culpable y aplicarán la ley. Mi compromiso con los animales y las leyes ha estado ahí toda mi administración", escribió el político como respuesta al talentoso Eugenio Derbez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.