Espectáculos

Eugenio Derbez nunca volvería a hablar con Victoria Ruffo

Nunca volvería a hablar con Victoria Ruffo

Aunque la actriz Victoria Ruffo es ex pareja de Eugenio Derbez, el comediante reveló que no quiere volver a hablar con ella.

Por Paola Alejandra Parra

09/05/2021 06:35

Como es bien sabido, el comediante Eugenio Derbez tiene 4 hijos con 4 diferentes mujeres, y una de ellas es la actriz Victoria Ruffo, quien es mamá de su hijo José Eduardo Derbez, y con quien tuvo una relación muy complicada en el pasado.

La historia resultó en que el actor de la Familia P. Luche no pudo ver a su hijo durante varios años, lo que causó un pleito mediatico entre ambos famosos.

Sin embargo, aunque años después el actor ya puede ver a su hijo, y hasta convive con el regularmente, el distanciamiento entre los padres del actor José Eduardo Derbez sigue presente.

Eugenio Derbez no quiere hablar con Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Eugenio no se han visto ni hablado en años

Recientemente se estrenó el Tráiler de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" en donde el hermano menos de Ailsinn Derbez decide aventarse del Bongiee, y antes de lanzarse al vacío le dice a su papá que si se muere le hable a su mamá, a lo que el actor contestó lo siguiente.

"Ni así le voy a hablar", dijo Eugenio.

Parece que la pelea entre ambos es tan fuerte, que tendría que ocurrir algo realmente grave para que el actor de "No se aceptan devoluciones" se comunique con Victoria Ruffo nuevamente.

Lo cierto es que el lider de la dinastia Derbez se encuentra muy contento disfrutando de sus 4 hijos, y apunto de estrenar uno de sus proyectos más exitosos exclusivo con Amazon Prime Video.

¿Verás la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez?, ¿Crees que Eugenio Derbez algún día vuelva a hablar con Victoria Ruffo?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.