Espectáculos

Eugenio Derbez le reclama a su hija Aislinn Derbez por no visitarlo

Eugenio Derbez le reclama a su hija Aislinn Derbez por no visitarlo/Foto: TVyNovelas México

Aislinn Derbez compartió el polémico audio donde su papá Eugenio Derbez le reclama por no ir a visitarlo como antes.

Por Patricia Montalvo

20/04/2021 01:45

La actriz Aislinn Derbez “expuso” a su famoso padre, Eugenio Derbez en las redes sociales, después de que el actor y productor le reclamó en un audio a su hija mayor por no visitarlo como lo hacía antes. Además, Eugenio considera que Aislinn solo hace reuniones cuando él no tiene tiempo de asistir.

El reconocido comediante mexicano es un padre muy cercano con sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. A pesar de que todos son de diferentes mamás, Eugenio ha logrado que se tengan un gran cariño entre ellos.

Pero, posiblemente su primogénita ya no tiene tanto tiempo disponible como antes para convivir con el patriarca de los Derbez. Así que el actor de de 59 años decidió quejarse por esto, pero la propia Aislinn exhibió los reclamos que le hizo su papá.

Eugenio considera que ya no frecuenta a su hija como antes y le reclamó/Foto: Quien

“Por cierto, tú nada más esperas que yo me vaya de viaje para hacer fiestas, invitar a tu casa, ir a visitar la mía”, declaró Eugenio en un audio que publicaron en Instagram.

“O sea, has de ser de las de: ‘Ale, ¿y mi papá?’, ‘Aquí anda, ¿qué querías?’, ‘a no, nada, bye’. ‘Ale, ¿y mi papá?, ‘Ya se fue de viaje a trabajar’, ‘perfecto, venganse a la casa o si quieren voy a la alberca, vamos a convivir'”, dijo el famoso artista.

Incluso el actor de cine y televisión le dijo a Aislinn una de las frases que muchos padres usan con sus hijos: “He de morir y me has de extrañar”.

En medio de los reclamos, la actriz Aislinn de 34 años decidió responderle ”Chale, yo voy igual que siempre, menso, todos los fines de semana estés o no”.

La familia de Eugenio Derbez

El reconocido actor Eugenio Derbez está casado desde el 2012 con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, con quien comparte a su hija menor Aitana de 6 años. La familia Derbez se ha vuelto muy popular en la industria del espectáculo gracias al reality “De Viaje con los Derbez”.

Sin embargo, cada uno de ellos ha forjado su propia carrera artística, incluso la menor de los hijos de Eugenio está demostrando en redes sociales que heredó el talento artístico de sus papás y hermanos.

¿Crees que Eugenio se molestó con Aislinn por publicar su audio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas