Espectáculos

Eugenio Derbez le dice “Est#pida” a Aislinn ¡VIDEO!

Eugenio Derbez le dice “Est#pida” a Aislinn ¡VIDEO!

Aislinn Derbez hace enojar a su papá Eugenio Derbez por grabarlo en un incómodo momento ¡Mira su video!

Por La Verdad

28/08/2020 11:32

La familia Derbez continúa siendo tendencia en redes sociales, ahora por un singular video en el que se escucha a Eugenio Derbez decirle “est#pida” a su propia hija Aislinn, quien lo estaba grabando durante uno de sus momentos más bochornosos.

Mediante su cuenta de Tik Tok, Aislinn Derbez quiso captar el momento justo en el que su padre se encontraba dormitando en un sillón y con el celular a la mano. Un momento que la misma actriz definió como la prueba de su vejez.

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Sin embargo Eugenio Derbez se dio cuenta que estaba siendo grabado por lo que rápidamente arremetió contra su hija llamándola “est#pida”, y amenazando con vengarse de la misma manera.

Eugenio Derbez le dice “Est#pida” a Aislinn

Recordemos que la familia Derbez siempre se ha caracterizado por tener una relación muy singular, donde aparentemente todos han heredado el buen humor y sarcasmo del actor cómico, razón por la cual constantemente los vemos protagonizar momentos como este.

Cabe mencionar que hasta el momento este divertido video de Aislinn Derbez ha acumulado más de un millón de reproducciones, 279,000 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en Tik Tok.

¿Te gustaría ver este video de Aislinn Derbez en Tik Tok? Dale Click Aquí

Eugenio Derbez le dice “Est#pida” a Aislinn

Aislinn Derbez en Tik Tok

Aunque la fama de Aislinn Derbez se debe a sus diferentes participaciones para el mundo cinematográfico, esta actriz también ha logrado conquistar las redes sociales, entre ellas Instagram y Tik Tok donde tiene más de 3.7 millones de seguidores.

Te puede interesar Aislinn Derbez revela cómo ha superado una ruptura amorosa ¡Sorprendente!

Asimismo no podemos olvidar que la hija de Eugenio Derbez recientemente estuvo entre los escándalos de la farándula al oficializar su separación de Mauricio Ochamann, con quien conformó una de las parejas más populares y apreciadas.

¿Que opinas sobre la relación entre Eugenio Derbez y sus hijos?