Espectáculos

Eugenio Derbez informa que está en planes de ADOPTAR

Eugenio Derbez informa que está en planes de ADOPTAR/Foto: AS México

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo han decidido comenzar un proceso de adopción. ¡Mira de qué se trata!

Por Patricia Montalvo

16/02/2021 12:37

El actor y productor Eugenio Derbez ha dejado muy intrigados a sus seguidores después de anunciar hace poco en su cuenta de Instagram que está en planes de adoptar. El famoso comediante mexicano de 59 años relató en un video que él y su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, habían estado hablando sobre esta decisión desde hace tiempo.

"A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben, en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar, y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado”, comenzó el actor.

“ Y bueno, después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso", declaró el creador de “No se aceptan devoluciones”.

Alessandra y Eugenio han decidido adoptar, la pareja pronto dará más información sobre estos planes/Foto: Quién

Eugenio Derbez comentó que su intención de informar sus planes de adopción en redes sociales era para poder dar la noticia de su propia voz, antes de que se riegue en todo internet.

"Cómo sé que además esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les dé los detalles de esta adopción, así es que en las próximas hora les haremos saber toda la información completa. Gracias", concluyó.

¿Eugenio Derbez planea adoptar un hijo?

Después del sorprendente anuncio, los casi 16 millones de seguidores de Eugenio comenzaron a especular de qué se trataba la adopción de la que estaba hablando el artista. Algunos aseguraron que posiblemente los Derbez van a adoptar alguna mascota.

Sin embargo, la gran mayoría considera que Eugenio habló con mucha seriedad, lo que podría tratarse de la adopción de un hijo o hija. Recordemos que el actor ya es padre de cuatro: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. ¿Estará pensando tener un quinto hijo?

Muy pronto sabremos qué tipo de adopción se estaba refiriendo el artista. ¿Crees que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo van a adoptar un bebé? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!