Secciones
Eugenio Derbez grabó el nacimiento de su hija Aitana ¡OMG!
Espectáculos

Eugenio Derbez grabó el nacimiento de su hija Aitana ¡OMG!

Uno de los momentos más bellos es el nacimiento de un hijo, pero Eugenio Derbez parece haberlo llevado a otro nivel y su esposa Alessandra Rosaldo lo confirma.

por LaVerdad

Eugenio Derbez grabó el nacimiento de su hija Aitana ¡OMG!

Eugenio Derbez grabó el nacimiento de su hija Aitana ¡OMG!

Eugenio Derbez, un famoso actor mexicano con presencia en los Estados Unidos, se convirtió en tendencia de redes sociales por una íntima confesión de Alessandra Rosaldo, quien reveló las acciones que hizo su esposo el día que nació su hija Aitana; pues el comediante habría grabado todo el parto con “tres cámaras”.

Alessandra Rosaldo no dudó en sincerarse con sus fans, sobre todo lo que vivió durante su embarazo con el actor de “Cómo ser un latin lover”, pues muchas cosas se vivieron en este tiempo y especialmente el detalle que tuvo su esposo al documentar a detalle cómo nació su pequeña.

Ya han pasado 5 años desde que Alessandra Rosaldo tuvo a su hija, pero su reciente canal de YouTube se ha convertido en uno de los temas más sonados de redes sociales, pues no ha dejado de contar varias anécdotas con los demás hijos de Eugenio Derbez; siendo Aislinn, Vadhir y José Eduardo de distintas mamás, pero hermanos muy unidos.

  • “Eugenio tenía tres cámaras, una Go pro, una flip, que estaba de moda, más el celular, entonces yo sí tengo foto y video de todo por partida triple”, dijo Alessandra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Alessandra habla sobre su embarazo

La madre de Aitana Derbez aseguró subir más de 18 kilos durante su embarazo, junto con no tener mayores dificultades para dar a luz de forma natural; pues estas confesiones la dio a conocer durante una videollamada con las ex “Netas Divinas”, esperando ayudar a Sherlyn González, quien en pocas semanas se convertirá en mamá.

  • “La verdad es que a mí me fue muy bien, sí fueron muchas horas como 26 horas de labor de parto, pero pude lograr el parto natural, estuvo mi doula ahí conmigo que fue la que me ayudó a lograrlo si no, yo sola no lo hubiera podido lograr”

Te puede interesar: Eugenio Derbez en “greñas”, pide unos consejos para realizar con Aitana

La también cantante de “Sentidos Opuestos”, contó cuál fue su preparación para conseguir un parto tranquilo, ya que esta relajación la ayudó a no gritar y le dejó una experiencia hermosa para dar inicio en su etapa maternal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Incluso la personalidad de Alessandra Rosaldo, ayudó mucho a Aislinn Derbez tras dar a luz a su hija Kailani, quien fue producto de su relación con Mauricio Ochmann; recordando la experiencia que vivieron como hijastra y madrastra en el reality show “De viaje con los Derbez”.

  • “A mí no me pasó este cliché de las películas, de (grita) yo logré un nivel de relajación profundísimo y como de meditación porque tomé un curso que se llama hipnoparto que es una técnica justo de relajación y de respiración que te lleva casi a un estado de hipnosis y mi doula me ayudó a llegar ahí, entonces para mí no hubo ni gritos. La verdad es que fue muy hermoso, sí fue doloroso, pero es hermoso”

Temas

Comentarios