Espectáculos

Eugenio Derbez es tachado de machista por esta razón

Eugenio Derbez es tachado de machista por esta razón

Eugenio Derbez es tachado de machista por esta razón

Cientos de internautas se fueron en contra de Eugenio Derbez y lo tacharon de machista por esta peculiar razón ¡Entérate!

Por Ana Domingo

11/03/2021 09:21

Eugenio Derbez se encuentra enfrentando un nuevo escándalo mediático, luego de que cientos de internautas lo calificaran de machista por un peculiar comentario que le hizo a su hija Aislinn Derbez hace un par de semanas.

Recordemos que Eugenio Derbez es considerado como uno de los actores mexicanos más exitosos y apreciados de México. Una fama que también puede verse reflejada con su popularidad en redes sociales, en especial Instagram donde supera los 15.8 millones de seguidores.

Por esta razón, los comentarios y opiniones de este actor mexicano siempre logran tener un gran impacto entre miles de personas alrededor del mundo; una situación que puede ser considerada como un arma de doble filo.

Internautas tachan a Eugenio Derbez de machista

A unos días de haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer y que se haga conciencia sobre los diferentes tipos de violencia hacia las mujeres; varios internautas acusaron a Eugenio Derbez de tener actitudes machistas con su propia hija.

Internautas tachan a Eugenio Derbez de machista

Cabe mencionar que esta nueva controversia se dio a través de una foto que Aislinn Derbez publicó hace un par de semanas en su cuenta de Instagram, donde la vimos posar en lencería. 

Sin embargo, esta fotografía fue comentada por el actor mexicano, quien en tono de broma escribió que ‘él no la educó así’. Un comentario, que de acuerdo a varios internautas fomenta que las mujeres sean cosificadas.

“Celar a tu hija y pedirle que no muestre su cuerpo también es violencia de género”

Fue una de las críticas que recibió Eugenio Derbez ante su desatinado comentario en la fotografía de Aislinn Derbez, donde también varios le pidieron que no fomente este tipo de pensamientos ni como broma.

Recordemos que hace algunas semanas, el actor mexicano estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras hablar sobre las diferentes dificultades que tuvo con Victoria Ruffo para poder ver a su hijo José Eduardo.

Internautas tachan a Eugenio Derbez de machista

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas