Espectáculos

Eugenio Derbez es regañado por revelar el sexo del bebé

Eugenio Derbez es regañado por revelar el sexo del bebé

Eugenio Derbez es regañado por revelar el sexo del bebé

Eugenio Derbez  tuvo la indiscreción  de hablar de más acerca del embarazo de su hija Aislinn, por lo que recibió un fuerte jalón de orejas.  

Por La Verdad

26/01/2018 11:37

Apenas unos días Eugenio Derbez, fue entrevistado por la conductora Paty Chapoy ,quien se encuentra de fiesta ya que el programa Ventaneando cumple 22 años al aire es por eso que tuvo invitados especiales, entre ellos el comediante Eugenio Derbez, quien fue regañado regañado por revelar el sexo del bebé.

Aunque el comediante  Eugenio Derbez, no pudo asistir al foro habló con la presentadora por videollamada en donde recordaron cuando el comediante pisó por primera vez el foro de Tv Azteca, durante la charla Paty, le preguntó al esposo de Alessandra Rosaldo, la fecha en que nacería su nieta descubriendo el sexo del bebé el cual Aislinn y Mauricio Ochmann, habían ocultado varios meses.

Y para su mala suerte del comediante, la noticia del sexo del bebé se expandió como pólvora entre las redes sociales y medios de comunicación llegando a oídos del hermano menor de Aislinn, José Eduardo Derbez, quien regañó a su padre  Eugenio Derbez, por la indiscreción realizada.

El actor reveló para el programa 'Hoy' lo siguiente: "Que lo regañe, si lo soltó que lo regañe. Qué tal que lo iba a vender, es cosa de ella". 

La hija de Eugenio Derbez,  Aislinn se encuentra disfrutando la recta final de su embarazo además de compartir los mejores momentos de su etapa en Instagram Stories.  

¿Fue justo el regaño a Eugenio Derbez?

Si 0%
No 0%

Temas

  • espectáculos
  • eugenio derbez
  • paty chapoy
  • tv azteca
  • aislinn derbez