Espectáculos

Eugenio Derbez es AMENAZADO por guapa actriz de Televisa ¡Contará su secreto!

Eugenio Derbez es AMENZADO por guapa actriz de Televisa ¡Contará su secreto!

Una famosa actriz de Televisa ha amenazado al actor mexicano Eugenio Derbez con revelar uno de sus secretos.

Por Alberto Herrera

20/02/2021 01:06

Eugenio Derbez no hace mucho causo furor en las redes sociales, ya que confirmó la adopción de cinco integrantes en su familia y ahora una actriz lo ha amenazado con contar uno de sus más íntimos secretos.

Como muchos han de recordar, el apellido Derbez ha estado en medio de mucha controversia, sobre todo por las declaraciones del jefe de la familia, el actor Eugenio Derbez, quien cada día sorprende inesperadamente a sus fans.

Resulta que ahora está circulando en redes la noticia de que la familia crecería, pues mediante las redes sociales Eugenio compartió un video en el que aseguraba haber tomado la decisión de adoptar a 5 nuevos integrantes.

Es por eso que después de esta declaración comenzaron a desatarse algunas problemáticas, primero fue su hijo Vadhir quien le reclamó no hacerse cargo de sus hijos biológicos y pretender buscar otros; mientras que esta tarde, la actriz Susana Zabaleta, salió a dar la cara en contra de Derbez.

¿Qué le reclamó Susana Zabaleta a Eugenio Derbez?

Recientemente la soprano nacida en Monclova, Coahuila, por medio de un video expresó su molestia contra el actor mexicano,  pues asegura que su hijo está haciendo maleta para mudarse a casa de Eugenio.

Por ello, tomó la decisión y al borde del llanto, le suplica una explicación y amenaza con ventilar públicamente el gusto que tiene el actor a la hora de desayunar, comentario que alborotó a los fans del famoso comediante, así lo detalló:

Eugenio, me explicas ¿por qué mi hijo está haciendo maletas para irse a vivir contigo? O sea ¿qué le ofreciste o qué? ¡Dime! ¿Qué le ofreciste?... ¿Sabes qué? Les voy a decir a todos lo que te gusta desayunar".

Por lo que se puede ver en el video,  es evidente que se trata de un juego por la buena relación que existe entre ambos actores, ya que el hijo de Susana Zabaleta es, como muchos jóvenes, adicto al TikTok.

Cabe desatacar que es precisamente en esta mencionada plataforma donde el productor de No se aceptan devoluciones lanzó una dinámica en la que elegirá a 5 tiktokers para hacer material exclusivo en dicha red social.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!