Secciones
Eugenio Derbez disfruta de unas vacaciones en la nieve junto a su familia (FOTO)
Espectáculos

Eugenio Derbez disfruta de unas vacaciones en la nieve junto a su familia (FOTO)

La esposa de Eugenio Derbez, compartió a través de su cuenta personal de Instagram, las fotografías de sus vacaciones con toda su familia disfrutando de la nieve.

por LaVerdad

Eugenio Derbez disfruta de unas vacaciones en la nieve junto a su familia (FOTO)

Eugenio Derbez disfruta de unas vacaciones en la nieve junto a su familia (FOTO)

La cantante Alessandra Rosaldo, quien es esposa del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías presumiendo sus vacaciones en la nieve junto a Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Kailani y algunos amigos.

La familia Derbez se ha reunido de nueva cuenta para disfrutar de unas vacaciones en la nieve, en las instantáneas se aprecia a todos los integrantes muy felices de poder verse de nuevo luego de varios meses, debido a que Eugenio Derbez estuvo realizando las grabaciones de la película "Dora, la exploradora" en Australia.

Eugenio Derbez al igual que su esposa Alessandra Rosaldo estuvieron equipados con ropa termina, cascos, googles y botas para disfrutar sin contratiempos de diversas actividades en la nieve.

Tal vez te pueda interesar: Emma Coronel le da la espalda a ‘El Chapo’ y se va con el ‘Canelo’ Álvarez

Entre las amistades de la familia Derbez estuvo la actriz Jessica Lindsey, quien junto con ellos se tomaron la fotografía del recuerdo de las increíbles vacaciones en la nieve.

Tal parece que la familia Derbez se ha reunido para celebrar la llegada de la Navidad y pasar momentos gratos y disfrutar momentos inolvidables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

El actor mexicano Mauricio Ochmann causó ternura por la fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde se ve al famoso cargando a su hija Kailani, mientras que su esposa Aislinn Derbez disfruta esquiar en la nieve; ambos famosos desde que decidieron unir sus vidas han derrochado amor en redes sociales al presumir la gran unión que hay entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y en lo que mamá esquía nosotros posamos ❄️ ⛄️

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Eugenio Derbez ha realizado grandes proyectos en el mundo del cine, su reciente participación en la gran pantalla fue en "El cascanueces y los cuatro reinos" y participó en la cinta "El Grinch" para el doblaje en español del hombre verde que pretende robarse la Navidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar