Secciones
Eugenio Derbez asegura que tiene
Espectáculos

Eugenio Derbez dice que le da miedo hablar en México

El actor mexicano, Eugenio Derbez viajó a México para la promoción de su reciente película 'El Valet', donde es el protagonista. 

por GeorginaBalam

Eugenio Derbez asegura que tiene "miedo" de venir a México.

Eugenio Derbez asegura que tiene "miedo" de venir a México.

En una entrevista para el programa “Chismorreo”, el actor Eugenio Derbez afirmó que le da miedo venir a México, pues últimamente todo lo que comenta se convierte en tendencia. 

 "Cada vez que vengo a México 'tengo miedo', me da miedo porque, de verdad, cualquier cosa que digo ya: tendencia, se politiza". 

Recordemos que el actor se ha convertido en uno de los famosos más mediáticos en los últimos meses, desde su participación en los Premios Oscar y recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Eugenio Derbez responde y reclama que Televisa no promociona sus películas

¿Cómo se llama la nueva película de Eugenio?

La nueva película de Eugenio Derbez se llama 'El Valet' y está disponible por medio de la plataforma Star Plus en Latinoamérica y Hulu en Estados Unidos y el actor ha dicho que es “una carta de amor a los mexicanos”. 

“The Valet” trata sobre un mexicano que trabaja en Estados Unidos de valet parking, que termina saliendo con una famosa actriz, para encubrir la infidelidad de un empresario. 

La película además es un homenaje a la primera actriz Carmen Salinas, pues fue su último proyecto, antes de su muerte.

Eugenio Derbez y su mansión 

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez niega haber comprado una mansión. 

De igual forma, el actor Eugenio Derbez habló sobre la polémica que originó los rumores que apuntaban que había comprado una mansión. 

Sobre ello, Eugenio Derbez dijo que debido a las producciones que está realizando, ha tenido que rentar casas, ya sea para vivir o para filmar, sin embargo negó que sea dueño de una mansión en Los Ángeles. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios