Secciones
Eugenio Derbez
Espectáculos

Eugenio Derbez "defiende" a México de los estereotipos en la serie 'Acapulco'

Cuando Eugenio Derbez llegó a Hollywood prometió luchar contra los esterotipos actorales que existen contra mexicanos; lo hace en 'Acapulco'.

por GabrielaFlores

Eugenio Derbez "defiende" a México de los estereotipos en la serie 'Acapulco'

Eugenio Derbez "defiende" a México de los estereotipos en la serie 'Acapulco'

Cuando Eugenio Derbez llegó a Hollywood se propuso perfeccionar su inglés y comenzó a buscar papeles en diversos proyectos, pero siempre le daban personajes que tenían que ver con el narco, el matón o incluso el jardinero, por ello, prometió que lucharía contra los estereotipos que existen contra los mexicanos y eso lo está logrando en la serie ‘Acapulco’.

El actor y comediante mexicano dijo que siente que está logrando su objetivo en este proyecto, pues en ella resalta el valor de las personas, teniendo o no dinero, además de lo bello que es México.

“Desde que hace ‘Overboard’ el carpintero era el hombre y la millonaria las mujeres, y fue cuando les dije, por qué no al revés y fue una batalla, pero logramos ganar”.

Continuó diciendo que para él es importante que el público se vea reflejado, además las cintas de Hollywood cometen muchos errores, según dijo, “lo que queremos es educarlos”.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Derbez recibió su primer Emmy y fue halagado en redes sociales por fanáticos y colegas del medio del espectáculo, además de ocupar los titulares más importantes a nivel internacional.

Nueva serie de Augenio Derbez, ‘Acapulco’

Eugenio Derbez 'defiende' a México de los estereotipos en la serie 'Acapulco'
El actor y comediante mexicano estrena serie 'Acapulco'

La serie se filmó en México y además de contar el talento nacional, se cuenta con la participación de un actor español, una colombiana y un canadiense, quienes están respetando sus costumbres, porque para el comediante mexicano es importante que se respeten las costumbres de cada uno de los países.

Está inspirada en la vida de “Máximo”, el famoso personaje al que dio vida en “Latin Lover”, quien se volvió millonario al casarse con una mujer de la tercera edad, pero la película se llevó a cabo en un ambiente extranjero.

En esta serie se busca mostrar un lado más humano y cuentan su vida de joven antes de llegar a Estados Unidos, por lo que todo está ambientado en 1984.

El mismo Eugenio dijo que busca cambiar la imagen de México y todo parece indicar que lo está logrando, pues la colaboración de actores extranjeros, fue totalmente importante.

¿Cuál es el origen de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez 'defiende' a México de los estereotipos en la serie 'Acapulco'
Eugenio se dice orgulloso de ser mexicano

Es un actor y comediante nacido en Villa Milpa Alta, México. Se dice orgulloso de ser mexicano, por lo que busca poner en alto sus orígenes a través de su trabajo.

Ha protagonizado varias películas producidas por él mismo, además de otros proyectos a los que ha sido invitado a participar. Recordemos que participó en la entrega de los Oscar’s, los Premios de la Academia.

Próximamente, Eugenio Derbez protagonizará una película en Netflix, que también estará inspirada en México y en la lotería.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios