Secciones
Eugenio Derbez dará la voz de ‘El Grinch’
Espectáculos

Eugenio Derbez dará la voz de ‘El Grinch’

El actor mexicano Eugenio Derbez dará la voz de la película ‘El Grinch’ en su versión en español

por LaVerdad

Eugenio Derbez dará la voz de ‘El Grinch’

Eugenio Derbez dará la voz de ‘El Grinch’

El talentoso actor mexicano Eugenio Derbez dará la voz de ‘El Grich’, muy pronto podremos disfrutar de esta hermosa historia que estará próximo a estrenarse en el mes de noviembre, la cinta 30 llegará a los cines para emocionar a todos los espectadores.

La cinta es dirigida por Scott Mosier y Yarrow, quien promete que este proyecto será muy entretenido y divertido para el público. Y es que fueron los mismos creadores de las películas como: ‘Los increíbles’, ‘Los Minions’ ‘Mi villano Favorito’, ‘La Vida Secreta de Las Mascotas’.

En esta versión podremos disfrutar el talento del actor mexicano Derbez que nos sorprenderá con sus habilidades en el canto.

El actor de 56 años ha logrado tener éxito, recordamos que sus inicios fue en el programa XHDRBZ, ‘La familia peluche’, pero la estrella hace algunos años debuto como productor en las películas ‘No se aceptan devoluciones’ en el año de 2013, luego realizo la película ‘Como ser un latin lover ‘en el 2017 y recientemente estrenó el filme ‘Hombre al agua’.

¿Cuál es la historia de El Grinch?

Recordamos que años atrás el actor Jim Carrey protagonizó el papel de la película 'El Grich' en el año 2000, y ahora será una versión animada, donde se verá la historia del personaje quien es un gruñón, detesta la navidad y le gusta estar aislado de las personas, cuando se le ocurre la idea de robarse la navidad para que nadie de ‘Villaquien’ puede tener regalos ese día.

Película 'El Grich' en el año 2000

¿En qué películas Eugenio Derbez ha prestado su voz?

El actor ha prestado su voz en la película Shrek, en el papel de ‘Burro’, de igual forma en la película ‘La vida secreta de las mascotas’ donde Eugenio Derbez prestó su voz al ‘conejo Snowball’ robándose el encanto por su peculiar pronunciación en la película.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar