Secciones
Espectáculos

Eugenio Derbez construirá casas a damnificados con su sueldo

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Eugenio Derbez construirá casas a damnificados con su sueldo.  Las labores que realiza Eugenio Derbez para ayudar a los damnificados por el sismo no paran. Ahora entre los planes del comediante están llevar a otro nivel esta ayuda.

Eugenio Derbez construirá casas a damnificados con su sueldo

Se sabe que Eugenio Derbez construirá casas a damnificados con su sueldo fruto de su próximo proyecto. Además de que solicitará que se le duplique la cantidad y así él pueda seguir ayudando a los afectados. En entrevista para el programa 'De primera mano', Eugenio Derbez explicó sus planes:
“Estoy tratando de hacer mil cosas para ayudar, estoy acá, pero mi corazón está en México, hay gente que me dice: ‘sí, pero tú estás allá’, les digo: ‘sí, pero el Chicharito también está en Europa jugando fútbol’. Una cosa es que trabaje acá y mi corazón está en México”
Además de estas declaraciones habló sobre el dinero que utilizará para sus planes.
“Estoy trabajando, pero también estoy en las juntas hablando por teléfono, me estoy juntando con mucha gente importante, estoy hablando incluso con la gente de Pantelion, de mi empresa, para decirles que me adelanten el dinero de mi próxima película y que me igualen cantidad para hacer así un donativo fuerte. (…) Si superamos la meta vamos a poder construir de entrada 10 casas, a 10 familias que se les hayan caído sus casas”.
Con esta gran acción que quiere hacer Eugenio Derbez, también manifestó sus ganas de reunirse con más famosos. Para que se unan en un solo fuerte y puedan ayudar a más mexicanos que lo necesitan. Por otra parte se le preguntó a Eugenio Derbez sobre cómo se siente sobre el embarazo de Aislinn Derbez. Pues en los próximos meses se convertirá en abuelo.
“Pues me siento un poquito más viejo, pero muy contento”, finalizó la entrevista Derbez fingiendo voz de viejito.

Comentarios

Te puede interesar