Secciones
Eugenio Derbez consigue dos nominaciones al Premio Emmy.
Espectáculos

Eugenio Derbez consigue dos nominaciones al Premio Emmy

El programa "LOL: Last One Laughing" de Eugenio Derbez ha conseguido dos nominaciones a los Premios Emmy 2020.

por LaVerdad

Eugenio Derbez consigue dos nominaciones al Premio Emmy.

Eugenio Derbez consigue dos nominaciones al Premio Emmy.

El comediante Eugenio Derbez dio a conocer a través de todas sus redes sociales que su reality show “LOL: Last One Laughing” recibió dos nominaciones a los Premios Emmy, razón por la cual le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo recibido y de igual manera los invitó a ver el programa en Amazon Prime Video.

No se puede negar que Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos de México y Latinoamérica pues a lo largo de los años ha conquistado a la televisión con sus famosos programas, de los cuales se desprenden emblemáticos personajes como el Lonje Moco, Ludovico P. Luche, Armando Hoyos y muchos otros más.

El éxito del comediante le ha llevado a dejar las series de televisión para enfocarse en hacer crecer su carrera como actor en el mundo del cine, pero también sorprendió a sus fanáticos al lanzar en la plataforma de Amazon Prime Video dos series: “De viaje con los Derbez” y “LOL: Last One Laughing”.

Eugenio Derbez consigue dos nominaciones al Premio Emmy.

Eugenio Derbez presume la noticia en redes sociales

Este último es un reality show donde diez comediantes compiten entre si por un premio de $1 millón de pesos, actualmente cuenta con dos temporadas que pueden disfrutarse en la plataforma de Amazon Prime Video y ha contado con la presencia de grandes celebridades como El Capi Pérez, Alex Fernández, Mauricio Barrientos entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Para sorpresa de muchos dicho proyecto ha recibido dos nominaciones a los Premios Emmy por Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno, por lo que Eugenio Derbez no ha podido contener su emoción ante la noticia y lo ha presumido con mucho orgullo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Premios Emmy, conoce a todos los nominados a lo mejor de la televisión matutina

Eugenio Derbez consigue dos nominaciones al Premio Emmy.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en Estados Unidos ha decidido que la edición 2020 sea llevada a cabo a través de una ceremonia virtual este próximo 26 de junio a causa de la contingencia sanitaria que la pandemia del coronavirus ha causado en el mundo entero durante estos últimos meses.

Fotografías: Instagram y Twitter

Temas

Comentarios