Secciones
Eugenio Derbez confiesa que tiene una hermana
Espectáculos

Eugenio Derbez confiesa que tiene una hermana

Silvia Eugenia Derbez es la única hermana de Eugenio Derbez, a quien casi nadie conoce pero ha es una persona muy especial en la vida del comediante.

por GabrielaFlores

Eugenio Derbez confiesa que tiene una hermana

Eugenio Derbez confiesa que tiene una hermana

Durante la entrevista que Eugenio Derbez tuvo con Yordi Rosado, el comediante y actor mexicano confesó que tiene una hermana llamada Silvia Eugenio, quien es la única y con la que mantiene una excelente relación de hermandad, pues desde que eran pequeños se llevaron muy bien y se mantiene ese lazo.

Pese a que algunas personas conocían esta parte de la vida del esposo de Alessandra Rosaldo, muchas otras no, por ello a continuación hablaremos de ella en La Verdad Noticias, ya que se conocen pocas cosas, pues está fuera de los reflectores.

En la misma entrevista, el comediante confesó que compró el coche más pequeño del mundo, que es un fiel aficionado de los vehículos pequeños.

Silvia Eugenia, hermana de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confiesa que tiene una hermana
La hermana del comediante se mantiene fuera de la vida pública

El actor nunca se ha dedicado a mencionar a su familia, por lo que por primera vez, en el encuentro con Rosado, mencionó cosas que muy poca gente sabía, pues su hermana se mantiene fuera de la vida pública.

Silvia se preparó para ser actriz, y también para ser creadora escénica, performer, productora y otras habilidades que desarrolló para trabajar en el mundo del entretenimiento, pero no ejerció toda la preparación que tenía.

Se fue a Estados Unidos a estudiar psicología y pese a que participó en algunas series de  TV, dejó esa vida y ahora vive en una total discreción.

El mismo Derbez dijo que no es fácil con su familia, pues durante muchos años se mantuvo trabajando muy duro para tener posibilidades de mantener a sus hijos.

¿Cuántos hermanos tuvo Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez confiesa que tiene una hermana
El actor no fue hijo único

El comediante y actor tuvo únicamente una hermana, él es el menor y ahora trabajan juntos, por lo que han logrado llegar muy lejos, aunque ‘Ludovico P.Luche’, es la cara y no ella.

Antes de alcanzar el éxito del que goza hoy, Eugenio Derbez trabajó como limpiaparabrisas y mesero, pues no había empleo como actor, y quería mantener a Aislinn.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios