Secciones
Eugenio Derbez confesó que tuvo que comprar un coche para su segunda cita con Victoria Ruffo
Espectáculos

Eugenio Derbez compró un coche para su segunda cita con Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez confesó que la primera cita con Victoria Ruffo había sido un total fracaso. 

por GeorginaBalam

Eugenio Derbez confesó que tuvo que comprar un coche para su segunda cita con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez confesó que tuvo que comprar un coche para su segunda cita con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez, durante una entrevista con Yordi Rosado, confesó que para su segunda cita con la actriz Victoria Ruffo, compró un coche, pues afirma que durante la primera no tenía ni para pagar la cuenta. 

El reconocido comediante, afirmó que sus inicios como actor, fueron muy difíciles y en ese tiempo, fue Victoria Ruffo quien lo buscó para tener una cita, sin embargo en ese entonces él sólo ganaba 800 pesos a la semana.  

Contó que en su primera cita con la reconocida actriz, no pudo comer nada, pues apenas le alcanzaba para ganar lo que consumiría Victoria. 

Por ello, dijo que, tras un tiempo de haber evadido las citas con Victoria Ruffo, para su segunda salida compró un coche para ir por ella a su casa.

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la relación actual de Eugenio y Victoria no es la mejor, incluso te hemos mencionado sobre la supuesta boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

¿Qué pasó entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez dio a conocer no tenía para pagar la cuenta en su primera cita con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez contó que su primera cita con la actriz Victoria Ruffo fue un fracasó total, pues cuando salieron, el llegó por la actriz y la llevó a un restaurante italiano que ella eligió, pero apenas le alcanzó para pagar lo que consumió. 

“Comenzó a pedir entradas y lo que iba a comer y yo le dije -acabo de comer, estoy muy lleno, come tú, así estoy bien-”.

Dijo que esto lo inventó pues al ver los precios no iba a poder pagar la cuenta si él también consumía.

“Hice la cuenta y sí la iba a poder pagar, pero sin propina, fui y les dije a los meseros, me dijeron que no había problema”.

Después fue Victoria Ruffo quien le preguntó “¿En dónde dejaste tu coche?”, le inventó que estaba descompuesto y que se iría en taxi.

“Me dejó en un sitio de taxis, y yo le dije al chofer espérese, no se arranque” y cuando la actriz se retiró, bajó del taxi, pues no tenía dinero para pagarlo. 

Eugenio Derbez se lució en su segunda cita 

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez compro un coche para impresionar a Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez dio a conocer que pese a su primer encuentro fallido, la actriz de telenovela lo siguió buscando. 

Contó que, durante un año, después de su primera cita, le empezó a dar largas, hasta que la vio de frente y la actriz le reclamó. 

Ahí, dijo que ya tenía ‘Centro Nocturno’, por lo que ganaba un poco más de dinero, mismo hecho que lo llevó a comprar un auto para poder ir a su segunda cita con Victoria Ruffo.

La relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido muy polémica desde hace muchos años, pues a pesar de que comparten un hijo ambos actores han revelado que no se toleran. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios