Secciones
Eugenio Derbez compra el coche más pequeño del mundo
Espectáculos

Eugenio Derbez compra el coche más pequeño del mundo

Conoce todo sobre el coche más pequeño del mundo que se compró el famoso actor mexicano Eugenio Derbez

por AlbertoHerrera

Eugenio Derbez compra el coche más pequeño del mundo

Eugenio Derbez compra el coche más pequeño del mundo

Eugenio Derbez  se ha convertido en  uno de los actores mexicanos más exitosos a nivel internacional, por lo que se da la oportunidad de tener ciertos lujos, como comprar el auto más pequeño del mundo que ha estado causando furor recientemente.

No queda duda que el famoso actor es uno de los comediantes más destacados en la industria en México, pues con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

No es para menos que  diversas personas siguen la vida del famoso comediante y productor mexicano Eugenio Derbez y se han preguntado más sobre sus estudios previos a los logros que ha tenido hasta ahora.

Eugenio Derbez y sus proyectos

Hay que destacar que Derbez tiene diversos proyectos en puerta, tal como sucede con la nueva temporada del reality de comedia “LOL” el cual es transmitido por Amazon Prime Video.

Se destaca que Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del Cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También se ha dicho que siendo el menor de los dos hijos de Silvia Derbez y Mario Eugenio Agustín Ramón, quien se dedicaba a la publicidad, mostró un gran interés por el arte, iniciando informalmente como extra en diversas telenovelas.

El coche más pequeño del mundo de Derbez

El líder de la dinastía Derbez, pues sus hijos también se manejan en el gremio artístico, se entrevistó con Yordi Rosado, y la conversación entre ambos fue difundida en YouTube, en donde reveló que tiene el auto más pequeño del mundo.

Resulta que de acuerdo al Guinness de los Records es el coche de producción más pequeño jamás construido y se llama "Peel P50", mismo que fue construido en los años sesenta en la isla de Man, con el objetivo de convertirse en una solución de movilidad.

Sin embargo, no funcionó y años después regresó para volver a construirlo y luego de varias décadas, el modelo miniatura del auto funcional  fue exhibido en un museo de Microcars de Georgia y posteriormente la unidad se subastó hace tres años por 176.000 dólares, cantidad que habría pagado el talentoso Eugenio Derbez por el auto más pequeño del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios