Espectáculos

Eugenio Derbez compara a José Eduardo con el famoso actor Zac Efron ¡WOW!

José Eduardo Derbez es comparado con Zac Efron

A través de las redes sociales Eugenio Derbez, volvió a causar furor luego del comentario que hizo sobre su hijo José Eduardo Derbez.

Por La Verdad

12/09/2020 02:23

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, volvió a hacer de las suyas, y en esta ocasión decidió comentar sobre su hijo José Eduardo Derbez, y lo hizo con una asombrosa fotografía donde estaba el actor Zac Efron con su actual novia, por lo que el famoso bromeó acerca de aquella imagen.

Con el sentido de humor que lo caracteriza, el también comediante no dudó en sacar provecho a la instantánea, el esposo de Alesandra Rosaldo comparó a su hijo con el famoso de Hollywood, lo que causó revuelo en las redes sociales, ya que algunos criticaron su comentario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Eugenio Derbez compartió la foto donde aparece Zac Efron y su novia; pues en aquella imagen se puede apreciar que sus rasgos físicos fueron comparados con los del actor José Eduardo Derbez, ya que ambos tienen barba.

Eugenio Derbez compara a su hijo con Zac Efron

El actor mexicano confundió al famoso con el hijo de Victoria Ruffo, incluso le cuestionó si aún seguía soltero, por lo que su comentario asombró a los usuarios quienes opinaron al respecto y aseguraron que sí se parecen, mientras que otros criticaron al productor.

Otros internautas mencionaron que el hijo del comediante es un hombre guapo, aunque no se parece en nada a Zac Efron, pues el galán de la pantalla grande, es considerado como uno de los hombres más atractivos del medio, debido al físico que lucía hace algún tiempo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez aclara polémico video que compartió en Twitter

Los fans de Eugenio Derbez se llevaron una sorpresa por la publicación que compartió el actor en Twitter al comparar a su hijo José Eduardo Derbez con la estrella de Hollywood Zac Efron, pues su publicación dividió opiniones. ¿Crees que los actores se parecen?

Foto de Zac Efron causa revuelo en las redes sociales