Secciones
Eugenio Derbez casi PIERDE LA VIDA en un lamentable incidente (FOTOS)
Espectáculos

Eugenio Derbez casi PIERDE LA VIDA en un lamentable incidente (FOTOS)

México casi pierde a unas de las estrellas más destacadas de la televisión y el cine, pues Eugenio Derbez estuvo a punto de perder su vida en un lamentable incidente. 
 

por La Verdad

Eugenio Derbez casi PIERDE LA VIDA en un lamentable incidente (FOTOS)

Eugenio Derbez casi PIERDE LA VIDA en un lamentable incidente (FOTOS)

Eugenio Derbez es uno de los actores más destacados de la escena televisiva y del cine Mexicano, que ha logrado trascender fuera de México con su gran talento.

Hay que recordar que Eugenio Derbez siempre ha manifestado su amor por los animales, sobre todo a su perrita Fiona, a quien constantemente presume en sus videos de redes sociales.

En entrevista para “Sale el Sol” de  Sin embargo, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez reveló que es tanto el cariño que le tiene a las mascotas que en una ocasión estuvo a punto de perder la vida.

TE PUEDE INTERESAR:  Eugenio Derbez comparte emotivo mensaje a su hija Aislinn (FOTO)

“Tengo este lado de acá (derecho), si tu me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído mi cachete, hasta lo uso para mis películas, lado triste, lado alegre, porque me patearon en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What my food sees from inside the microwave… Pérame, traes un frijol en el diente.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Destacó también que un cirujano plástico de la Cruz Roja, le  metió el hueso otra vez y le reconstruyó  todo, que quedó bastante bien y todo fue por defender a unos perros de unos tipos que los estaban poniendo a pelear y se metió a defenderlos.

Hay que aclarar que esta no es  la única vez que hace algo de este tipo por las mascotas, pues también detalló que: “Siempre ando metido en problemas por defender a los animales, un día voy a hacer un libro contando todas las historias en que me he metido, pero si me desfiguraron esta parte de la cara por defender a los animales”.

Por último, Eugenio manifestó que a pesar de que cada que se ve al espejo puede ver el daño físico que le ocasionaron, esto no lo hace arrepentirse haber actuado en defensa de los animales y siempre que tenga la oportunidad de intervenir para salvar a las mascotas, no dudaría en hacerlo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos    

Temas

  • Eugenio Derbez
  • Incidente
  • Perro
  • Muerte

Comentarios