Secciones
Eugenio Derbez: así lanza las “BOLAS” y todo mundo lo critica (FOTOS) 
Espectáculos

Eugenio Derbez: así lanzó las “BOLAS” y todo mundo lo critica (FOTOS) 

El actor Eugenio Derbez  tuvo un nuevo debut por el que ha sido fuertemente criticado por varios usuarios de redes sociales.
 

por La Verdad

Eugenio Derbez: así lanza las “BOLAS” y todo mundo lo critica (FOTOS) 

Eugenio Derbez: así lanza las “BOLAS” y todo mundo lo critica (FOTOS) 

El actor mexicano Eugenio Derbez, cometió un gran error durante su visita a Chicago, previo al partido entre Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates, que le ha valido una ola de críticas.

Fue a través  las redes sociales donde Eugenio  invitó a los aficionados a que vinieran al "Wrigley Stadium" haciendo alusión a un campo de futbol y no de beisbol. 

Pero eso no fue todo, pues el famoso actor fue el encargado de lanzar la primera “bola” en la casa de los Cubs, la cual lleva por nombre Wrigley Field y no Stadium, ya que se estaría refiriendo a una cancha de futbol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What my food sees from inside the microwave… Pérame, traes un frijol en el diente.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

El actor mexicano Eugenio Derbez fue centro de quejas de los aficionados locales, quienes no dudaron es corregirlo e insultarlo en la publicación en donde cometió el tremendo error.

Hay que destacar que el mexicano ha sido invitado a participar en diversos eventos deportivos en los últimos días, como los Premios ESPYS y ahora al lanzamiento de este domingo. 

A principios de julio, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su séptimo aniversario de bodas y lo hicieron al puro estilo de “La familia P. Luche”, pues ambos publicacron un video donde exponen el antes y después de su relación; mediante un video donde puede observar el momento en el que se juran amor eterno frente al altar.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez casi PIERDE LA VIDA en un lamentable incidente (FOTOS)

Pero eso no fue todo pues también dedico un contundentes mensaje que decía: “Le ruego a Dios que nos conceda una vida plena, una vida entera de amor, de luz, de bendiciones y que tengamos siempre la sabiduría y la madurez de entendernos, de amarnos, de respetarnos y de honrarnos todos los días de nuestra vida”.

Cabe destacar que Eugenio Derbez es uno de los actores más destacados de la escena televisiva y del cine Mexicano, que ha logrado trascender fuera de México con su gran talento.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios