Secciones
Eugenio Derbez aclara toda la verdad sobre la boda falsa con Victoria Ruffo
Espectáculos

Eugenio Derbez aclara toda la verdad sobre la boda falsa con Victoria Ruffo

A través de una entrevista que José Eduardo Derbez le realizó a su papá Eugenio Derbez, el actor confesó todo con respecto a la historia de La boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo.

por LaVerdad

Eugenio Derbez aclara toda la verdad sobre la boda falsa con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez aclara toda la verdad sobre la boda falsa con Victoria Ruffo

Hace unos días vimos la primera parte del video de José Eduardo Derbez entrevistando a Eugenio Derbez, en donde le cuestionaron sobre su historia de amor con Victoria Ruffo. José Eduardo Derbez le pidió a su papá que contará cómo conoció a su madre, por lo que muy a su pesar el genio Derbez tuvo que decir toda la verdad.

Fue este miércoles 18 de marzo cuando José Eduardo Derbez publicó la segunda parte del video,en donde Eugenio Derbez se pone a relatar toda la historia de La boda falsa con Victoria Ruffo, misma que inventaron para que los medios no hablen mal de estos dos famosos cuando estaban en espera de José Eduardo.

Eugenio Derbez dijo que Victoria Ruffo le pidió que le mintieran a los medios, y que dijeron que se habían casado en secreto, Eugenio Derbez aceptó y fue a conseguir unos anillos para que la mentira fuera un poco más real.

Sin embargo, la supuesta boda falsa se dio cuando genio Derbez fue a recibir los anillos que habían encargado y quiso organizar una pequeña fiesta para Victoria Ruffo. dicha fiesta no fue más que una celebración pero en realidad no fue una boda.

Eugenio Derbez relata que Victoria Ruffo Al momento de separarse y de pedir la custodia de José Eduardo Derbez, dijo que Eugenio Derbez y ella habían tenido una boda falsa, argumento que utilizó con los abogados.

Eugenio Derbez aseguró que él tiene todas las pruebas de que la boda falsa fue una mentira, sin embargo ha preferido ya no seguir hablando del tema para evitar conflictos con Victoria Ruffo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Aislinn Derbez

Mira el video de José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez aprovechó la entrevista con José Eduardo para darle unos consejos sobre la vida, Pues a diferencia de sus hermanos Aislinn y Vadhir Derbez, José Eduardo tuvo que pasar su infancia lejos papá ya que Victoria Ruffo no permitía que se vieran, Así que un genio Derbez terminó dándole un consejo a José Eduardo, mismo que me hubiera gustado darle hace algunos años.

Temas

Comentarios