Espectáculos

Eugenio Derbez ¿Se quiere deshacer de su familia? adoptará a 5 nuevos hijos

Eugenio Derbez ¿Se quiere deshacer de su familia? adoptará a 5 nuevos hijos

Eugenio Derbez tiene una de las familias más importantes de todo México, pero ahora estaría buscando ampliarla.

Por Paola Alejandra Parra

18/02/2021 08:02

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, Eugenio Derbez tiene una de las familias más extrañas y divertidas de la televisión mexicana, tan es así que la serie “De Viaje con Los Derbez” es una de las más vistas de Amazon Prime.

Sin embargo, parece que al famoso no le basta con tener una larga familia, pues parece que quiere ampliarla, o al menos eso dejó verlo en su cuenta oficial de Tik Tok, en donde lanzó un reto para elegir a sus nuevos hijos Adoptiktoks.

“Cómo bien saben, en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y poner su granito de arena en este mundo tan complicado", dijo el famoso en redes sociales.

¿A quién adoptará Eugenio Derbez?

El famoso realizó un video para informar que no realizará un proceso legal para tener otro hijo o mascota, sino que adoptará a 5 tikkers para crear una familia digital.

“Para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers, lo único que sí voy a considerar será su talento”

Cabe señalar que a tan solo 9 de horas de su oferta, Eugenio compartió otro mensaje informado que ha recibido más de 236 mil solicitudes de “adopción”, por lo que ahora tardará un mes en elegir a los afortunados que formarán parte de su proyecto.

Entre las solicitudes recibidas, el famoso tuvo la propuesta de personas como Kuno, el actor de doblaje Lalo Garza, y muchas otras, quienes buscan formar parte de esta familia virtual del actor.

¿Quién crees que debería formar parte de la familia virtual de Eugenio Derbez?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!