Espectáculos

Eugenio Derbez ¿Estrena casa en el extranjero?

Eugenio Derbez ¿Estrena casa en el extranjero?

Eugenio Derbez ¿Estrena casa en el extranjero?

Alessandra Rosaldo, esposa del comediante compartió la nueva aventura que vivieron en familia, tras viajar en una divertida casa rodante.

Por Majo Lastra

24/09/2018 01:52

La familia Derbez emprendió una nueva aventura que no dudaron en compartir a través de sus redes sociales, pues en esta ocasión se fueron de vacaciones a Nueva Zelanda.

Alessandra Rossaldo es quien fungió como camarógrafa oficial del viaje, donde mostró que en está ocasión decidieron conocer el lugar de una forma diferente y auténtica, pues en vez de hospedarse en un lujoso hotel, prefirieron rentar una casa rodante, haciendo de esta una experiencia totalmente única y divertida.

En las historias la pareja se mostraba un tanto preocupada, pues no estaban seguros si el comediante lograría manejar el gran vehículo, no obstante, la buena noticia surgió cuando Eugenio pudo poner en marcha la máquina sin ningún inconveniente.

Esta increíble experiencia la están compartiendo con la pequeña Aitana, quien ha disfrutado la compañía y dinamismo de sua padres, quienes se han visitado asombrosos lugares como Sydney, Lake Tekapo y Mount Cook.

Algunas fotos que compartió la actriz, dejan ver que los genes Derbez siguen siendo los que predominan, pues Aitana cada día se parece más a su famoso papá.

¿Te gustan las fotografías que comparte la familia Derbez?

SI 0%
NO 0%

Temas