Espectáculos

Eugenia Cauduro de Televisa IMPACTÓ al mostrarse sin maquillaje a sus 51 años

Eugenia Cauduro IMPACTÓ al mostrarse sin maquillaje a sus 51 años

Eugenia Cauduro IMPACTÓ al mostrarse sin maquillaje a sus 51 años

La actriz Eugenia Cauduro ha dejado imapacatados a sus seguidores al mostar su rostro sin ninguna gota de maquillaje a sus 51 años. 

Por La Verdad

16/02/2020 11:01

Eugenia Cauduro es una famosa  actriz y modelo empezó su carrera gracias al baile, ya que a los 6 años estudió ballet clásico y  los 15 años, se dedicó de lleno al modelaje y llegó a importantes pasarelas del mundo.

Pero es no es todo pues a los 22 años se convirtió en la imagen del Canal de las Estrellas, fue así como su rostro ganó el reconocimiento del público, por lo que "Alguna vez tendremos alas" fue el melodrama que marcó su debut como actriz en la televisión en el año 1997 y desde ese momento alcanzó el éxito que tanto anhelaba, pero no todo fue felicidad.

Hay que recordar que después de dar el salto al mundo de las telenovelas y recibir protagónicos, Eugenia Cauduro se divorció de Enrique Morán, el padre de sus hijos Patricio y Luciana, hecho que la sumió a la actriz en una profunda depresión que no solo la alejó de los primeros planos de la actuación, sino que también tuvo implicaciones físicas, ya que llegó a subir 30 kilos.

Eugenia Cauduro fue de las celebridades que ante el lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, dedicó un conmovedor mensaje que a muchos les hizo soltar las lágrimas, ya que era su entrañable amiga y se vio muy afactada por su fallecimiento.

El rostro de Eugenia Cauduro

Recientemente mediante su cuenta de Instagram, la distinguida Eugenia Cauduro ha causado furor en las redes sociales, ya mostró su rostro sin una gota de maquillaje y envió un certero mensaje a sus más de 288 mil seguidores que les ha caído de impacto la imagen.

Tal parece que la bella actriz ha tenido la intención de exhibirse al natural y después de ser reconocida por años como uno de los rostros más bellos de Televisa en los 90's,  ahora demostró a sus fans que su rostro al natural luce de los mejor.

El motivo que tuvo la actriz de publicar una imagen de su rostro fue el brindar algunos tips de cuidado personal, pues menciona en la descripción:  “Quiero compartirles mi foto sin filtro después de hacerme mi rutina de limpieza facial y comentarles de qué se trata. Algunas personas me preguntan qué hago para tener buen cutis y no tener arrugas a mis 51 años".

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Vieth envía impactante mensaje tras aparecer con moretones en el rostro

¿Crees Eugenia Cauduro luce bien a sus 51 años?

0%
No 0%

Cabe mencionar que dentro de sus recomendaciones Eugenia Cauduro confiesa que lo primero es nunca dormir con maquillaje, pues ella confiesa que se lava  la cara con mi cepillo de cara y jabón neutro mañana y antes de dormir, además de que jamás sale a la calle sin bloqueador aunque esté nublado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas