Secciones
Eternals ¿Qué héroe de Los Vengadores sabía de ellos?
Espectáculos

Eternals ¿Qué héroe de Los Vengadores sabía de ellos?

Conoce qué héroe de Los Vengadores sabia de la existencia de Los Eternals

por AlbertoHerrera

Eternals ¿Qué héroe de Los Vengadores sabía de ellos?

Eternals ¿Qué héroe de Los Vengadores sabía de ellos?

Eternals es la nueva película de Marvel que presenta a un nuevo equipo de superhéroes conocidos como los Eternos, quienes han estado presentes durante prácticamente toda la historia de la Humanidad, intentando interferir lo mínimo posible en su desarrollo y tratando de pasar completamente de inadvertidos entre los mortales mientras los protegían de los Desviantes.

Se ha destacado que hay uno de los Vengadores que conoce bien a, al menos, uno de estos personajes, pues durante la película, es uno de los seres inmortales quien confiesa haber estado presente durante largo tiempo en la vida de uno de estos superhéroes, antes de que este entrara en el selecto grupo liderado por Tony Stark.

Resulta que mientras el equipo de protagonistas almuerza en casa de Gilgamesh y Thena, Kingo, el personaje interpretado por Kumail Nanjiani se queja del trato que ha recibido por parte de Thor durante los últimos años.

¿Qué héroe sabía de los Eternals?

¿Qué héroe sabía de los Eternals?
¿Qué héroe sabía de los Eternals?

Tal parece que a pesar de que el héroe afirma que cuando el Dios del Trueno era un niño ambos resultaban inseparables, el Eterno confiesa: “Desde que está en los Vengadores ni me coge el teléfono”.

No es de extrañar que, si los Eternos actuaron como una suerte de dioses para los habitantes de la Tierra en la Antigüedad, estos entraran en contacto con los dioses de Asgard, ya que, como Kingo también señala, llegaron a colaborar en alguna ocasión con Odín.

Con este sutil detalle, la película deja en el aire varias preguntas. Por un lado, no se señala hasta qué punto sigue habiendo relación entre los asgardianos y los Eternos.

Surgen dudas sobre esta relación

Aunque Kingo deja entrever que no mucha, resulta extremadamente raro que Thor no hubiera recurrido a ellos en una situación extrema como fueron los acontecimientos de Endgame.

Hay que destacar que Kingo trabaja como actor en Bollywood, lo que significa que es una figura pública y que, por tanto, Thor debería haberlo reconocido en alguna de sus películas a pesar de que lleven siglos sin verse.

Cabe destacar que espera entonces que los Eternals y los Vengadores cruzarán sus caminos en próximas cintas del MCU y algunas de estas preguntas serán respondidas casi con toda seguridad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios