Espectáculos

¿Estuvo Mariana Botas embarazada en la vida real?

¿Estuvo Mariana Botas embarazada en la vida real?

¿Estuvo Mariana Botas embarazada en la vida real?

Los usuarios se han cuestionado si estuvo Mariana Botas embarazada en la vida real, pues solo fue por su personaje en "Una familia de diez".

Por Wendy Pech Maas

18/10/2021 12:21

Los internautas se han preguntado si estuvo Mariana Botas embarazada, por lo que en La Verdad Noticias te revelamos que solo fue parte del personaje para la serie "Una familia de diez", donde la famosa interpreta a Martina, pues en esta temporada está en la dulce espera de un bebé.

Recordamos que la sexta temporada de la serie se estrenó el pasado 5 de septiembre de este 2021 a través del Canal de las Estrellas, aunque en la anterior temporada se reveló que Martina está embarazada; los usuarios están ansiosos por descubrir lo que sucederá en los nuevos capítulos.

Y es que, la actriz de Televisa presume su belleza en redes, pues a través de su cuenta de Instagram ha dejado cautivados a sus fieles seguidores, a sus 31 años de edad la actriz mexicana ha logrado el cariño del público por su divertido personaje en la serie de televisión, producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

¿Quién embarazó a Mariana Botas en una “Familia de diez”?

Martina y Romualdo revelan que tienen un bebé

Los usuarios se han preguntado quién embarazó a la actriz, pues en la cuarta temporada de la serie, Martina tuvo un fugaz romance con Romualdo Brayan Donovan, pues creía que era su sugar daddy que la sacaría de ser pobre, pero él la dejó plantada en el altar, por lo que Martina será mamá soltera.

Durante una entrevista, la actriz confesó que cuando se vio al espejo embarazada, aseguró que lucía muy raro y que no se quiere embarazar nunca, aunque confesó que ha sido algo divertido poder interpretar cosas distintas en la vida, pero comentó que si estaba un poco pesada la panza.

Recordamos que a finales del 2020, especularon lo que pasaría con Martina en "Una familia de diez", debido a que en la tercera temporada dejó intrigados a los usuarios debido a que su misterioso galán resultó ser un hombre mayor, pero ella se mostró muy ilusionada.

Fotos de Mariana Botas embarazada 

Mariana Botas embarazada cautiva a los fans

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie, han compartido fotografías del personaje que interpreta la actriz mexicana, incluso la famosa también ha recurrido a las redes sociales para compartir algunos looks del embarazo de Martina, pues los fans esperan con ansias la llegada del bebé a la familia.

Martina de "Una familia de diez"

En la instantánea se puede apreciar a la actriz lucir un coqueto vestido floreado, look que usó para la boda de la Nena con Adolfo. En la imagen se puede apreciar que lució un estilo hippie para la celebración de su prima.

Martina y los personajes de la serie de Televisa

En otra fotografía, aparece con algunos de los personajes de la serie de Televisa, sosteniendo una prueba de embarazo, aunque los usuarios esperan disfrutar de los nuevos capítulos de "Una familia de diez" pues les fascina ver a la actriz Mariana Botas embarazada en la historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!