Espectáculos

Estudiante provida critica a Yuya por apoyar el feminismo estando embarazada

Estudiante provida critica a Yuya por apoyar el feminismo estando embarazada

Estudiante provida critica a Yuya por apoyar el feminismo estando embarazada

Una estudiante provida se vio envuelta en polémica después de sus críticas hacia Yuya por anunciar su embarazo a pesar de que se declaró del lado del feminismo.

Por La Verdad

14/06/2021 05:44

El embarazo de la famosa influencer mexicana Yuya ha sido la noticia que ha inundado todo el país durante los últimos días, donde los fans de la popular youtuber y empresaria enloquecieron con la noticia.

Sin embargo, no todas las mujeres están de acuerdo, pues una estudiante de medicina autoproclamada como provida, criticó fuertemente a la influencer por celebrar con sus fans su embarazo, pues aparentemente es incongruente.

La estudiante Cynthia Canales se ha vuelto tendencia en Twitter después del escándalo que se armó por sus comentarios contra Yuya, llamando a su embarazo ‘saco de células’.

Provida ataca a Yuya por su embarazo

En las últimas horas una pelea se ha generado en redes sociales entre los fans de Yuya y una estudiante de medicina provida, quien criticó la noticia de la influencer sobre su embarazo, así como las felicitaciones de sus amigos.

Aparentemente el problema inició por que Yuya se ha pronunciado como una partidaria del movimiento feminista, lo que incluiría la libre elección del aborto legal, algo que sin duda incomodó a la estudiante provida, que llamó ‘saco de células’ al bebé de Yuya.

Te informamos en La Verdad Noticias que Yuya informó sobre su embarazo en redes sociales, y tanto ella como su pareja Siddartha están emocionados por su nuevo bebé, el cual fue planeado y lo esperan ansiosamente.

Feministas y providas se pelean por Yuya

La estudiante se encuentra en el ojo del huracán por sus comentarios

Aunque en algunos estados la interrupción del embarazo es legal, la comunidad provida se ha manifestado en contra de los apoyos al movimiento feminista que busca seguridad y derechos sobre la maternidad para las mujeres, eligiendo cuándo embarazarse por voluntad propia.

A pesar de que Yuya apoya el feminismo, decidió continuar con su embarazo, que es lo que busca el feminismo: El derecho de la mujer de poder elegir, sin embargo los grupos provida atacan a mujeres del lado feminista, alegando que la vida se protege desde la concepción.

Hasta el momento los fans de la influencers y seguidores de la estudiante provida son los únicos peleando por el hecho, pero debido al impacto que ha causado, es probable que Yuya y Siddartha hagan algún comentario en los próximos días, pues ya han sido víctimas de memes en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también