Espectáculos

Estrenos de ANIME más esperados para 2021 ¡Attack on Titan y más!

Estrenos de ANIME más esperados para 2021 ¡Attack on Titan y más!

Te compartimos las series de anime que estrenarán en 2021 y al parecer destacan las temporadas finales de varias franquicias.

Por La Verdad

09/08/2020 10:35

No hace falta decirlo, pero este año 2020 ha sido extraño para los fanáticos del anime debido a todos los retrasos recientes. Los estrenos de primavera se pausaron a lo grande debido a la pandemia de COVID-19, pero muchas de las series que se retrasaron desde entonces han regresado y hay muchas programadas para 2021.

Esto ha hecho que la temporada de verano actual sea impresionante, pero gracias a un fan, los fieles seguidores de anime han recibido un amable recordatorio de que todo 2021 tendrá uno de los mejores estrenos. 

Estrenos de anime para 2021

El recordatorio vino de “JokerTheMenace” en una publicación de Twitter, y ahí señaló todo lo mejor que está por venir el próximo año. De hecho, el usuario llegó a llamar a 2021 “uno de los mejores años” para el anime, y puedes entenderlo al consultar su lista de títulos.

Si bien hay buenos estrenos para octubre de 2020, la cuarta temporada de Attack on Titan llegará en 2021. Misma que presume el final para adaptar el resto de la historia de Hajime Isayama, donde veremos todo lo que Eren aprendió sobre los oscuros secretos de los Eldianos, quienes nunca soñó descubrir.

Por supuesto, habrá otras series para que los fanáticos las vean. El esperado regreso de Bleach y The Promised Neverland se encuentra entre ellas. A continuación, te decimos los títulos más esperados para el próximo año:

  • Attack on Titan S4
  • Bleach: Thousand Year Blood War
  • Shaman King 2021
  • The Promised Neverland S2
  • Dr. Stone: Stone Wars
  • Beastars S2
  • Log Horizon S3
  • Nanatsu no Taizai S4

2021 cargado de estrenos de anime

Estos títulos ni siquiera mencionan animes actuales como Boruto: Naruto Next Generations o el legendario One Piece. El primero estará profundamente involucrado en su arco de Kawaki para 2021, y la historia de Eiichiro Oda se acercará a su clímax del arco Wano en ese punto.

Te puede interesar: Netflix estrenará el anime Great Pretender fuera de Japón en agosto

My Hero Academia también debería regresar con su quinta temporada el próximo año, mientras que Re: Zero - Starting Life in Another World comienza su segundo ciclo. Finalmente, todo el fandom del anime confía en que estos estrenos no sufrirán tantos retrasos como en el 2020, pero eso es algo que no depende de los fans.

Temas