Espectáculos

Estrenan tráiler del remake de 'Mi Pobre Angelito'

Estrenan tráiler del remake de 'Mi Pobre Angelito'

Estrenan tráiler del remake de 'Mi Pobre Angelito'

El remake de 'Mi Pobre Angelito' se estrenará el próximo 12 de noviembre, fecha confirmada por Disney.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 11:55

Este martes 12 de octubre se reveló el primer tráiler de ‘Mi Pobre Angelito’ icónica película que marcó a varias generaciones y de la cual se creó una nueva versión misma que se estrenará el próximo 12 de noviembre, fecha confirmada por Disney, pues ante la demanda de los fanáticos, se reveló el día que llegará a los cines.

Lo más interesante es que aparentemente, en el remake de esta producción, aparecerá un rastro de Macaulay Culkin, el protagonista de la versión original que tendría un triunfal regreso a la pantalla grande en la película que lo lanzó al éxito.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer cómo luce el elenco original a 30 años de su estreno, muchos de ellos también se perdieron del ojo público pero volvieron a estar en boca de todos cuando se anunció el remake.

¿Qué se ve en el tráiler del remake de Mi Pobre Angelito?

El tríler reveló la "presencia" de Kevin

Algunos de los cambios que se le hicieron a la historia original es que los ladrones ahora serán una pareja de esposos que ingresan a la casa de Max mientras este intenta defender su hogar de los intrusos.

Uno de los datos que más causó expectativa es que aparece el nombre de ‘McCallister’ en una chamarra que aparentemente es un policía, lo que supone el regreso del protagonista original, pues se cree que luego de tantas aventuras atrapando ladronas, se unió a la policía de su localidad para seguir con esta labor.

Se dice que existen curiosidades de la película que también estarán en esta nueva versión pero que tampoco se han revelado a los fans para mantener la sorpresa.

¿Cuándo hicieron la película de Mi Pobre Angelito?

La original se estrenó en 1990

La película se estrenó en 1990 y fue dirigida por Chris Columbus; desde que se estrenó se convirtió en un clásico del cine por la actuación de Macaulay Culkin, el niño protagonista que enamoró a todos por su astucia.

La primera película se grabó en una casa de Winnetka, Illinois y en el 2011 estuvo a la venta. Incluso se dio a conocer que muchos fans ofrecieron ofertas para adquirirla pero solo una lo logró.

Ante el anuncio del remake, comenzaron a salir nuevas versones que hablan sobre la triste historia detrás de la película ‘Mi Pobre Angelito’ que se centra en la segunda parte y habla de la señora de las palomas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones