Secciones
Estrenan telenovela ‘Amar a muerte’ protagonizada por Angelique Boyer
Espectáculos

Estrenan telenovela ‘Amar a muerte’ protagonizada por Angelique Boyer

El gran estreno de la telenovela ‘Amar a muerte’, ha enloquecido a todos los televidentes, quienes esperan con ansias ver a diversos famosos entre ellos  a Angelique Boyer y Alejandro Nones

por La Verdad

Estrenan telenovela ‘Amar a muerte’ protagonizada por Angelique Boyer

Estrenan telenovela ‘Amar a muerte’ protagonizada por Angelique Boyer

La nueva telenovela ‘Amar a muerte’ protagonizada por Angelique Boyer, será transmitida por el Canal de las Estrellas. Esta producción estará rodeada de cosas sobrenaturales.

La actriz Angelique Boyer de 30 años, durante una entrevista mencionó que durante las grabaciones de la nueva telenovela ‘Amar a muerte’ han ocurrido cosas muy extrañas e inexplicables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos listos @michel123brown es .... véanlo mañana y así me ayudan a entender #amaramuerte #lucobo

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

“Han pasado cosas muy extrañas en los sets, pero por respeto creo no está bien comentarlas, pero sí estamos llenos de magia. Yo siento que conforme pasa el tiempo podemos soltar un poco más de lo que ha sucedido”. Mencionó Angelique Boyer.

Recordamos que en un principio la historia se llamaría ‘Contracara’ pero decidieron cambiar el nombre de la telenovela por ‘Amar a muerte’; la famosa Angelique Boyer compartió una serie de fotografías revelando el título de la producción.

“Es una producción que está llena de misticismo, de magia y yo creo que de personas del más allá, que no nos lleve a ninguno nada más, toco madera”. Mencionó Angelique Boyer.

Siendo una de las producciones más esperadas, ahora podrán disfrutar de la historia de ‘Amar a muerte’.

Angelique Boyer en la telenovela ‘Amar a muerte’ interpreta al personaje de ‘Eva’, en la historia diversos actores del medio de la farándula se han unido a este proyecto un gran elenco entre ellos: Alexis Ayala, Alejandro Nones, Claudia Martin, Michel Brown, Macarena Achaga y Gonzalo Peña entre otros famosos actores.

La producción ‘Amar a Muerte’ mostrará la historia de un magnate de telecomunicaciones de México, pero su vida cambiará por algo trágico al igual que la vida de un sicario llamado ‘El Chino’ Valdés.

‘Amar muerte’ será transmitida de lunes a viernes en punto de las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

Angelique Boyer, siendo una de las famosas del medio de la farándula ha logrado cautivar a todos sus seguidores.

Tal vez te pueda interesar: Revelan foto del nuevo romance de Luis Miguel

Temas

Comentarios