Secciones
Espectáculos

Estrena Netflix "Los chicos de la banda", una obra que retrató la realidad LGBT

¡Por fin! La película "Los chicos de la banda" se une al catálogo de la plataforma streaming de Netflix este 30 de septiembre.

por LaVerdad

"Los chicos de la banda" ya está disponible en Netflix

"Los chicos de la banda" ya está disponible en Netflix

Este 2020 la plataforma streaming de Netflix ha asombrado a los fanáticos por los estrenos que se han unido al catálogo. Cada mes más producciones entretenidas han sido del agrado de los usuarios, y para este último día del mes de septiembre han estrenado “Los chicos de la banda”.

Y es que, en el año 2018 se estrenó una versión teatral, una producción que refleja lo que era tener una sexualidad diferente en los años 60, por lo que la plataforma decidió estrenar esta exitosa obra en la pantalla chica este 30 de septiembre.

Los actores que participan en esta película que se ha estrenado en Netflix, son los mismos que estuvieron en la producción que se realizó en Broadway. Esta historia fue escrita por Mart Crowley y debutó en el año 1968, pero causó un gran impacto por los personajes de “Los chicos de la banda”.

'Los chicos de la banda' se une al catálogo de Netflix
"Los chicos de la banda" se une al catálogo de Netflix

"Los chicos de la banda" se une a Netflix

Los personajes de “Los chicos de la banda” son gays, por lo que en esa época que se dio a conocer la obra, causó revuelo, ya que no se hablaba sobre la sexualidad diferente, aunque algunos movimientos LGBT criticaron al escritor, ya que mencionaron que los personajes no beneficiaban al colectivo.

Pero a pesar de aquella situación, en el 2018 Joe Mantello readaptó la historia para presentarla en Broadway, lo que fue un rotundo éxito y ahora la historia ya forma parte del catálogo de la plataforma streaming de Netflix.

Te puede interesar: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

"Los chicos de la banda"  es ambientada en Nueva York, en el año 1968, la historia muestra a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen para una fiesta, pero una persona inesperada aparece, quien desconoce la orientación sexual de sus amistades, y ahí surgirán diversos secretos.

¿Te parece interesante la historia?

Temas

Comentarios