Espectáculos

Estrellas de Marvel DESPIDEN a Chadwick Boseman con emotivos mensajes

Estrellas de Marvel DESPIDEN a Chadwick Boseman con emotivos mensajes

Actores y ejecutivos de Marvel dedicaron mensajes de despedida a la estrella de “Black Panther”, Chadwick Boseman, a horas de su muerte

Por La Verdad

28/08/2020 10:24

En noticias que sacudieron a todos los fanáticos de Marvel, el actor Chadwick Boseman, mejor conocido por darle vida al Rey T'Challa en "The Black Panther" y otras tres películas del estudio, murió este viernes 28 de agosto después de luchar contra el cáncer de colon en etapa cuatro.

Aunque Chadwick Boseman nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera a partir de 2016, según el comunicado oficial enviado a los fanáticos en la cuenta oficial de Twitter del actor.

Los "Vengadores" despiden a Chadwick Boseman

Poco después de la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, llegan homenajes de fans y amigos por igual, incluidos aquellos que estuvieron a su lado en el universo cinematográfico de Marvel.

Don Cheadle, quien interpretó a James Rhodes / War Machine junto a Chadwick Boseman en tres de sus películas de Marvel, fue el primero en rendir homenaje.

"Te extrañaré, hermano de cumpleaños", escribió en Twitter, compartiendo una selfie especial de ellos juntos en un evento, "Siempre fuiste luz y amor para mí".

Poco después, Brie Larson, quien solo actuó junto a Chadwick Boseman en la última película de Los Vengadores como Capitana Marvel, publicó su tributo en Twitter.

"Chadwick Boseman era alguien que irradiaba poder y paz, quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y le dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro ... Descanse en el poder y en la paz, amigo mío".

En cuanto al estudio que le dio su súper traje, Marvel publicó un tributo especial a su Rey de Wakanda.

"Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre".

Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en el Universo Marvel escribió:

"Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento".

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso" escribió Chris Evans.

Los fans de Chadwick Boseman también volvieron tendencia mundial el hashtag #WakandaForever con varios mensajes en honor al fallecido actor.

Black Panther, primera película de Marvel nominada al Oscar

Chadwick Boseman interpretó a T’Challa en cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluida la cinta de "Black Panther" que estuvo nominada a 4 Premios Oscar y ganó 3 de ellos.

Con "Black Panther", Chadwick Boseman obtuvo un BET Awards

El actor de 43 años hizo su primera aparición como Black Panther en Captain America: Civil War, donde luchó junto a personajes como Iron Man y Black Widow.

La película fue seguida por la película independiente de su personaje en 2018, y Avengers: Infinity War más tarde ese año.

La última aparición de Chadwick Boseman en el MCU fue en Avengers: Endgame, aunque los planes para una segunda película de Black Panther estaban en proceso en el momento de su muerte.

Te puede interesarChadwick Boseman, estrella de 'Black Panther', muere de cáncer a los 43 años

Pero Chadwick Boseman tuvo otros súper papeles antes de T’Challa. Su carrera despegó por primera vez con sus interpretaciones de los íconos afroamericanos Jackie Robinson en la película 42 de 2013 y James Brown en Get on Up de 2014.

Un gran talento llevado demasiado pronto.