Secciones
Estrella de Stranger Things, Winona Ryder se baña en leche y la tunden en redes
Espectáculos

Estrella de Stranger Things, Winona Ryder se baña en leche y la tunden en redes

Winona Ryder se encuentra en medio de la polémica después de participar en un promocional para la marca de moda Marc Jacobs

por AarónUcán

Estrella de Stranger Things, Winona Ryder se baña en leche y la tunden en redes

Estrella de Stranger Things, Winona Ryder se baña en leche y la tunden en redes

Winona Ryder es una de las actrices más respetadas y reconocidas de Hollywood, y su reciente aparición la serie Stranger Things la ha puesto como una de las actrices del momento.

Sin embargo ni siquiera las grandes superestrellas se salvan de tener polémicas, y es precisamente lo que ha sucedido con la actriz de 50 años.

Y es que un vídeo promocional para la casa de moda Marc Jacobs que tiene como protagonista a Winona Ryder ha conmocionado al internet por su contenido.

Winona Ryder se Baña en Leche

Y es que la actriz de Stranger Things causó controversia al salir con un entallado vestido y con un vaso de leche el cual toma y deja que se le escurra en la boca y parte del escote, además de que mancha un poco el vestido que tiene puesto.

El polémico metraje fue puesto en las redes sociales de la casa de moda con un sencillo mensaje:

“Winona Ryder for Marc Jacobs”

Enseguida el vídeo ha sido reproducido millones de veces además de que actualmente cuenta con más de 190 mil me gusta.

A pesar de que algunos usuarios alabaron el promocional de la marca de modas, a otros les pareció un planteamiento sexista y patriarcal, pues consideraron que la marca explota la imagen de la mujer con una connotación sexual. 

Te puede interesar: Winona Ryder: "No me estaba cuidando" tras la separación de Johnny Depp

¿Qué problema tiene Winona Ryder?

La famosa estrella de Hollywood fue a tearapia por su problema de cleptomanía

La famosa actriz se ha enfrentado a distintos problemas durante su vida y es que aunque, como te dijimos en La Verdad Noticias, mantuvo una relación con Johnny Depp y tras terminar sufrió una terrible depresión.

Aunque la ha superado con el tiempo, la actriz también tuvo problemas con la justicia y fue condenada por robar diversos artículos de una tienda departamental con valor de 4.700 dólares en 2002 y que arruinó su carrera. 

Winona fue condenada a libertad condicional, 3700 dólares de multa y 6355 dólares de lo robado, tras años de terapia por su cleptomanía Winona regreso al mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios