Secciones
Estrella de
Espectáculos

Estrella de "Frozen" es encontrada sin vida en balcón de un hotel

Sayaka Kanda, estrella del doblaje japonés de "Frozen" murió a los 35 años en el balcón de un hotel

por ElizabethTrujillo

Estrella de "Frozen" es encontrada sin vida en balcón de un hotel

Estrella de "Frozen" es encontrada sin vida en balcón de un hotel

La actriz, cantante y estrella de anime, Sayaka Kanda falleció el sábado después de sufrir un terrible accidente. La actriz, quien interpretó el papel de Anna en la versión japonesa de Frozen, aparentemente sufrió una caída mortal en el balcón de un hotel durante el fin de semana.

La joven estrella tan solo tenía 35 años. Según una declaración en su sitio web publicada el martes, que fue escrita por la agencia de Sayaka, la "causa de muerte fue un shock por politraumatismo" debido a una caída.

La declaración omitió explicar el motivo de la caída de la actriz que dio su voz a los mejores momentos de Anna en Frozen 2 pero dieron algunos detalles sobre el descubrimiento de su cuerpo sin vida que te revelamos en La Verdad Noticias.

¿Sayaka Kanda se suicido?

Sayaka Kanda murió a los 35 años de edad
Sayaka Kanda murió a los 35 años de edad

El domingo, Kyodo News informó que la hija del actor Masaki Kanda y la cantante Seiko Matsuda fue encontrada "tendida en un espacio al aire libre en el piso 14 del hotel de 22 pisos" en el que se alojaba en el norte de Japón”.

De acuerdo a los informes, a la actriz la llevaron rápidamente al hospital donde la declararon muerta. Se estaba llevando a cabo una investigación para determinar si Sayaka se suicidó, aunque la policía tampoco descartó “juego sucio” u homicidio.

Sus seguidores sospechan que se quitó la vida debido a que agencia dijo que “en cuanto a la causa de la caída, nos gustaría abstenernos de divulgarla en consideración al honor del propio Kanda y la influencia en las personas que la rodean".

De tratarse de un suicidio, la muerte de la actriz de voz para Disney en Japón sería una tragedia que ha ocurrido en varias ocasiones en el país, e incluso en Corea del Sur, donde los fans crean petición para exigir un trato más humano a los idols tras un incremento en suicidios.

Actriz de "Frozen" tuvo funeral en secreto

Las sospechas de suicidio aumentaron cuando se dio a conocer que la familia de Sayaka Kanda celebró un funeral en forma de entierro secreto. El medio también reveló que la ex-estrella de Frozen debía actuar en la puesta en escena “My Fair Lady” el día de su muerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios