Secciones
Estos videos te harán alucinar, Jimin de BTS más HOT que nunca
Espectáculos

Estos videos te harán alucinar, Jimin de BTS más HOT que nunca

Jimin es talento puro, con una gran voz y una espectacular forma de baile nos ha dejado encantados, por ello aquí te dejamos el mejor TOP de videos.

por YulsiMagaña

Estos videos te harán alucinar, Jimin de BTS más HOT que nunca

Estos videos te harán alucinar, Jimin de BTS más HOT que nunca

En La Verdad Noticias somos fans de BTS, es por ello que te traemos datos relevantes, interesantes y curiosos de cada uno de los miembros de este grupo de K-Pop que ha conquistado al mundo entero.

Jimin de BTS tiene demasiados talentos para contar y cuando combina su mirada penetrante con un movimiento de baile sensual el momento lo vuelve icónico y es que tiene un movimiento peculiar que involucra mover su chaqueta para revelar su hombro, haciendo que los fanáticos se desmayen mucho más.

Y es que combinado con sus perfectos outfit, no por nada es un icono de la moda, puede provocar que sus fans queden embelesados, por ello te dejamos 13 videos de Jimin, líder de BTS exponiendo su hombro.

Fan de Jimin no puedes dejar pasar estos videos.
Jimin nos seduce con esta parte del cuerpo ¡al desnudo!

Jimin y su hombro desnudo

Todo comenzó cuando se lanzó el video musical "Blood Sweat & Tears" de BTS y es que se dieron cuenta que cuando el líder de BTS hizo su ahora movimiento emblemático durante el coro los fans se emocionaron, miralo en el minuto 3:05.

De este momento V dijo que Jimin "¡Se quitó la ropa!", en todo de broma, pero no fue el único  RM agregó que Jimin debe haber practicado mucho tiempo para hacer el movimiento perfecto. Sin embargo, Jimin dijo que no fue planeado como ellos pensaban y que en realidad fue un "accidente".

Ahora en el siguiente video y exactamente en el minuto 2:11 de nuevo el bailarin vuelve hacer su movimiento, saca tus conclusiones.

Ante tantas repeticiones, tanto BTS como ARMY se han burlado de Jimin cada vez que "accidentalmente" se bajaba la chaqueta nuevamente, revelando sus brazos debajo, porque para ellos, estaba claro que fue hecho a propósito. Mira aquí al momento 3:15.

Ahora, Jimin hace tanto su pequeño baile, que es prácticamente un destino. A pesar de que los fanáticos lo han visto más de una docena de veces, todavía no pueden (y nunca) obtendrán suficiente por eso un ejemplo más, está al minuto 3:41.

Te recomendamos: Jimin: Todo lo que tienes que saber del integrante de BTS

Qué te han parecido estos momentos, tú qué crees, ¿Jimin deja su hombro al desnudo a propósito o el baile lo provoca? Sea cual sea la verdad, los fanáticos estamos felices de ver su hombro descubierto.

Temas

Comentarios