Espectáculos

Estos son los hijos de Sergio Andrade, los tuvo con seis mujeres diferentes

Estos son los hijos de Sergio Andrade, los tuvo con seis mujeres diferentes

Los hijos de Sergio Andrade fueron procreados durante el tiempo del clan Trevi-Andrade así como en prisión.

Por Yulsi Magaña

30/04/2021 02:27

Los hijos de Sergio Andrade fueron varios y los tuvo con diferentes mujeres, algunas menores de edad, dos de ellos fueron con Gloria Trevi, la primera Ana Dalay y el segundo Ángel Gabriel; también se sabe que con Sonia Ríos tuvo tres, dos hijas y un varón al que regalaron a su hermano.

Karina Yapor fue madre en 1997 de Francisco Ariel, mientras que 2000 Marlene Calderón dio a luz a Víctor Issac. Las hermanas Karola y Karla de la Cuesta tuvieron a Milton y Valentina respectivamente y con solo dos meses de diferencia.

Pero no todas las mujeres del clan tuvieron hijos de Sergio Andrade, la lista incluye a María Raquenel Portillo, ‘Mary Boquitas’ quien fuera su esposa. Tamara Zuñiga, Liliana Regueiro, Katia de la Cuesta, Wendy Castelo y Aline Hernández con quien también estuvo casada.

Por su parte, Gloria Treví quien formó parte del Clan, desde su salida de la cárcel en 2004 al cumplir su condena por los delitos de raptó, abuso, corrupción y violación de menores, no ha querido tocar el tema sobre los hijos de Sergio Andrade.

Hijos de Sergio Andrade con Gloria Trevi

Hijos de Sergio Andrade: La muerte de Ana Dalay ha sido uno de los casos más misteriosos del clan Trevi-Andrade.

¿Cuántos hijos tuvo el famoso ex productor Sergio Andrade?, es la pregunta que muchas personas se hacen pero aquí te contaremos todo lo que sabemos.

Ana Dalay: Fue la primera hija de Gloria Trevi con Sergio Andrade la cual nació el 10 de abril de 1999, pero misteriosamente el 13 de noviembre del mismo año, la niña murió y hasta la fecha no se sabe qué pasó.

De este caso, solo se sabe lo que Gloria Trevi contó en una entrevista cuando salió de prisión en 2004. "Dejé a mi hija durmiendo, cuando comenzó una discusión que duró mucho tiempo'', detalló Trevi. “Quería ver a mi hija por lo que me empecé a sentir muy inquieta".

Como estaba nerviosa Sergio le pidió a Katia, una de las mujeres que vivía con ellos, fuera a ver a la bebé, quien sería una de los nombrados “hijos de Sergio Andrade”, pero al regresar esta dijo que la bebé dormía sin embargo había muerto pues su boquita estaba azul. La cantante asegura que perdió la noción del tiempo por cinco días.

Ángel Gabriel Gómez: Fue uno de los hijos de Sergio Andrada, el cual nació dentro de la prisión el 18 de febrero de 2002 en Brasilia, Brasil mientras Gloria Trevi cumplía con su sentencia.

El niño que nació en medio del escándalo ha seguido los pasos de su madre y tuvo una infancia normal y tranquila, pero con una gran pasión por la música y el deporte por lo que hizo una carrera sin el apellido de su madre.

Sin embargo su carrera no trascendió en la industria y ha continuado sacando algunos sencillos y videos pero sin llegar a la talla de su madre. Actualmente tiene 21 años.

Sergio Andrade y Karina Yapor

Karina Yapor no solo tuvo uno de los hijos de Sergio Andrade, tuvo cuatro más tras rehacer su vida.

Uno de los hijos de Sergio Andrade fue Francisco Ariel Yapor Gómez quien nació en 1997 de Karina Yapor, la mujer que desenmascaró al Clan Trevi-Andrade luego que tuviera al niño cuando ella tenía tan solo 15 años y él 41.

El 13 de octubre de 1998 la Secretaría de Relaciones Exteriores de España contactó a la familia Yapor para notificarles que un bebé, registrado como hijo de Karina Yapor, había sido abandonado en un hospital público por una mujer de nombre María Raquenel Portillo alisas “Mary Boquitas”.

Como respuesta Francisco Ariel Yapor Gómez fue rescatado por sus abuelos, quienes interpusieron una denuncia en marzo de 1999 contra Gloria Trevi, Sergio Andrade, María Raqueen Portillo y Gabriela Olguín por rapto y violación agravada ante la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.

En la actualidad Francisco Ariel uno de los hijos de Sergio Andrade se encuentra alejado de la vida pública junto con sus dos hermanas y dos hermanos, uno de ellos con autismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también