Secciones
Revelan la lista de famosos estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín
Espectáculos

Estos son los famosos estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín

Luego de que Luis Oswaldo Espinosa Marín se declarara culpable de estafar a cientos de personas, ha salido a relucir el nombre de varios famosos entre ellos Christian Nodal. 

por GeorginaBalam

Revelan la lista de famosos estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín

Revelan la lista de famosos estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín

Luis Oswaldo Espinoza Marín dueño de la inmobiliaria “Asesores Jurídicos Profesionales”, una de las más prestigiosas del país, declaró por medio de un video que es culpable de cientos de estafas y se ha dado a conocer que entre sus clientes se encontraban varias celebridades entre ellos Christian Nodal y Maurio Ochmann. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinosa Marín recibió cientos de denuncias de desfalcó y fraude, mismo que está siendo investigado. 

Ahora se ha revelado el nombre de los famosos que tuvieron vínculos con Luis Oswaldo Espinoza Marín y que fueron estafados, pues esté además era tesorero de la fundación Apadrina un Trasplante AC. 

Famosos estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín

Inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín
Inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín estafado a celebridades.

Además de ser dueño de la inmobiliaria “Asesores Jurídicos Profesionales”, Luis Oswaldo Espinoza Marín tenía el cargo de tesorero en la fundación “Apadrina un Trasplante AC”, la cual fue fundada por los actores Mauricio Ochmann y Mauricio Islas, así como por el director técnico Miguel Herrera. 

Entre las lista de celebridades que fueron estafados se encuentran Mauricio Ochman, Mauricio Islas, Miguel Herrera, Pablo Montero, Vadhir Derbez, Christian Nodal, Rubén Omar Romano.

La mayoría de estos famosos formaban parte de la organización sin fines de lucro Apadrina un Trasplante AC, la cual tenía como objetivo salvar la vida, mediante la donación y el trasplante de órganos y tejidos. 

Te puede interesar: ¿Quién era Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de inmobiliaria?

Luis Oswaldo Espinoza Marín video 

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que Luis Oswaldo Espinoza Marín se declaró culpable de un fraude millonario, en el que al menos 130 personas resultaron afectadas, incluidas reconocidas personalidades como el cantante Christian Nodal

El video fue grabado por el propio Luis Oswaldo Espinoza Marín y luego de asumir su responsabilidad, pidió que no fuera afectada su familia, pues aseguró que no estaban enterados de los movimientos que realizaba en su inmobiliaria, sin embargo reveló que habría hecho firmar a su esposa algunos papeles en blanco. 

Luego de las declaraciones de Luis Oswaldo Espinoza Marín, el empresario se suicidó y hasta el momento ninguno de los famosos ha dado declaraciones al respecto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios