Espectáculos

Estos son los cantantes más esperados para presentarse en un Super Bowl

Estos son los cantantes más esperados para presentarse en una Super Bowl

Estos son los cantantes más esperados para presentarse en una Super Bowl

Los fans han hablado, y quieren que estos cantantes sean candidatos a presentarse en el Super Bowl 2022.

Por Paola Alejandra Parra

10/02/2021 06:48

Hace un par de días se llevó a cabo la Super Bowl 2021, la cual tuvo como invitado en el Halftime Show a The Weeknd, quien ha tenido diversas críticas encontradas entre los internautas.

Sin embargo, como diría Shakira, Lo hecho está hecho, y ahora toca dar paso a que un nuevo cantante se presente en tal evento el próximo año.

La revista Billboard llevó a cabo una encuesta en la que preguntó a sus lectores a qué cantantes y grupos musicales les gustaría ver en el próximo espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl.

El segundo lugar del ranking lo ocupó Ariana Grande (el 10,9%), seguida del famoso grupo de k-pop BTS, que acumuló el 8,2% de los votos.

Lo siguió el rapero Drake (el 3,9%), mientras que la británica Dua Lipa terminó en el quinto lugar de la lista de Billboard con el 3,5% de los votos.

Miley Cyrus para el super Bowl 2022

Después de la participación de Miley Cyrus en el Pre Show del Super Bowl 2021, mucho se ha rumorado si la famosa está siendo considerada para protagonizar el Halftime del próximo año.

Los fans tampoco estarían en desacuerdo, pues ella fue una de las famosas en la lista realizada por Billboard, recibiendo el 2.8 por ciento de los votos.

¿A quién te gustaría ver en el Super Bowl del 20221?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.