Secciones
Estos son algunos libros ideales para esta Navidad 2018
Espectáculos

Estos son algunos libros ideales para esta Navidad 2018

Ya está cerca la nochebuena, la fiesta más esperada por todos y sin duda la lectura es una excelente alternativa para dejar huella en nuestros seres queridos. He aquí algunas sugerencias.

por LaVerdad

Estos son algunos libros ideales para esta Navidad 2018

Estos son algunos libros ideales para esta Navidad 2018

Ya llega Navidad de Juliet Pomés Leiz

Serie protagonizada por Simón, ese niño que empieza a descubrir el mundo que le rodea y que nunca se separa de su simpático dinosaurio, Pepe. Porque no se trata de una colección infantil como otras muchas, pues en ella se introducen elementos diferenciadores del modelo familiar y social tradicional y, al mismo tiempo, más cercanos a la realidad.

El niño Simón empieza a descubrir el mundo que le rodea y nunca se separa de su simpático dinosaurio, Pepe.

Simón es el hijo único de un matrimonio separado y, por lo tanto, pasa algunos fines de semana con su padre; su madre trabaja y además le gusta salir con sus amigos; su padre tiene novia y tal vez estén planteándose tener un hijo juntos; la hermana de su madre adopta a una niña china, y en casa les ayuda una asistenta inmigrante... Todos estos temas se abordan con naturalidad, sin las connotaciones traumáticas con que suelen tratarse.

Vive una divertida Navidad con los personajes de Disney

La Navidad de Mickey de Disney

¡Llegó la Navidad! Celebra esta temporada con la inolvidable y conmovedora historia de Charles Dickens protagonizada por Mickey Mouse y Rico McPato.

Ebenezer Scrooge es demasiado avaro para darse cuenta de que la Navidad es tiempo para esparcir bondad y generosidad. Pero con la ayuda de unos sabios fantasmas, Scrooge comienza a aceptar el espíritu de la temporada.

La Navidad de Mickey vuelve a la vida en este cómic que recuenta el clásico navideño.

Mónica Maristain nació en Argentina y desde hace diez años vive en México.

El último árbol. Cuentos de Navidad de Mónica Maristain

En el último árbol, Mónica mariscan reúne veinte entrañables cuentos de navidad que, sin lugar a dudas, permitirán al lector vivir la festividad de una manera singular.

La tradición de los cuentos de navidad se niega a perecer en la literatura.

Aunque los cuentos contemporáneos no suelen traer moralejas ni participar en esa magia redentora por medio de la cual los malos se convierten en buenos y los buenos en mejores el día en que se celebra el nacimiento del niño dios, se erigen de todos modos en un testimonio irrebatible de que la ocasión navideña es todavía un buen tema para los escritores.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Libros
  • Editorial Planeta
  • Literatura
  • disney
  • Lectores
  • México

Comentarios

Te puede interesar