Secciones
Clout reveló la lista de influencers más relevantes en 2021.
Espectáculos

Estos fueron los influencers más relevantes en México 2021

Clout reveló la lista de influencers más relevantes en México 2021; Kimberly Loaiza queda fuera ¿no tiene seguidores mexicanos?

por PalomaFranco

Clout reveló la lista de influencers más relevantes en 2021.

Clout reveló la lista de influencers más relevantes en 2021.

A tan solo días de terminar el año, Clout, la primera Central de Medios de Influencia de Latinoamérica decidió medir con un ranking a los influencers más relevantes en México en 2021, ¿cuáles fueron los resultados? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Para este análisis se tomaron en cuenta la medición de usuarios mexicanos tanto en Instagram como de TikTok, y para sorpresa de muchos, conductores de televisión figuraron en la lista, mientras que la influencer Kimberly Loaiza quedó fuera de los primeros cinco puestos.

Previamente te dimos a conocer cuáles fueron los 10 videos más reproducidos del año en YouTube Vevo, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre los influencers que más ranking lograron a lo largo del 2021.

Influencers más relevantes en México 2021

El conductor de televisión, Carlos Pérez Ibarra mejor conocido como ‘Capi’ Pérez fue quien lideró el ranking de Clout, según Instagram al superar los más de 3 millones de seguidores, de los cuales, el 71 por ciento son de México.

De acuerdo al análisis, en el segundo puesto se encuentra Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría de TV Azteca, con 3 millones de seguidores, de los cuale 62 por ciento son usuarios mexicanos.

Los conductores de TV Azteca son considerados los más influyentes en el país.
Los conductores de TV Azteca son considerados los más influyentes en el país.

En el tercer puesto se ubica Gera MX con más de 2 millones de seguidores, seguido de ‘El Alemán’ con también 2 millones y en quinto puesto se ubica “Lapizito” con más de 2 millones 631 mil seguidores.

En TikTok, las personalidades que sobresalieron en el ranking de Clout fueron  “Eloisa Os”, con más de 2 millones de seguidores, con un promedio de visualizaciones de casi dos millones y el ex futbolista de los Tigres, Jürgen Damm, con más de 2 millones 200 mil de seguidores y un más de un millón 300 mil visualizaciones como promedio.

¿Cómo empezó el Capi Pérez?

El conductor de TV Azteca es el influencers con más ranking.
El conductor de TV Azteca es el influencers con más ranking.

Carlos Alberto Pérez Ibarra conocido como Capi Pérez es un comediante y presentador de televisión. Inició su carrera en TV Azteca como presentador de un programa musical grupero llamado Echele Primo. En 2014 se integró al programa matutino de 'Venga La Alegría' de TC Azteca tras la salida del presentador Mauricio Mancera. ¿Consideras que el Capi es uno de los influencers más relevantes en México? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios