Secciones
Estos fueron algunos de los galardonados en esta 76ta entrega de los Globos de Oro
Espectáculos

Estos fueron algunos de los galardonados en esta 76ta entrega de los Globos de Oro

Esta noche estuvo llena de grandes sorpresas en la entrega número 76 de los Globos de Oro. Como era de esperarse, México se hizo presente con la extraordinaria cinta "Roma" del director Alfonso Cuarón.

por JaimeCastro

Estos fueron algunos de los galardonados en esta 76ta entrega de los Globos de Oro

En su 76ta entrega de los Globos de Oro, la noche se vistió de gala con los diferentes galardonados, y es que no era para menos, pues aquellos que se vieron distinguidos con este reconocimiento, son grandes talentos que han hecho la diferencia tanto en la pantalla chica como en el cine.

Entre los premiados no puedo faltar el talentoso mexicano, Alfonso Cuarón

"Roma", Alfonso Cuarón / 'Mejor Película Extranjera' y 'Mejor Director'.- El gran director mexicano, Alfonso Cuarón, fue el responsable de que el proyecto cinematográfico "Roma", basado en los recuerdos de su infancia y el lugar que lo vio crecer junto a su nana, fue ganadora de dos Globos de Oro, el primero como 'Mejor Película Extranjera' y el segundo como 'Mejor Director'. Esta gran cinta prometio mucho desde los inicios de su producción y finalmente se llevo la noche.

Bohemian Rhapsody, Rami Malek / Mejor Actor de Cine.- El responsable de darle vida al difunto Freddie Mercury, vocalista de la banda "Queen", fue el talentoso actor Rami Malek, quien fue distinguido con el Globo de Oro como 'Mejor Actor de Cine' en la cinta "Bohemian Rhapsody".

"The Americans" / Mejor Serie de Drama.- Serie de producción estadounidense basada en la época de los años 80 durante el mandato de Ronald Reagan, donde dos espías de la KGB se filtran en Washington D.C. haciéndose pasar por una pareja de americanos. El reparto es espectacular, pues cuenta con actores como Matthew Rhys, Keri Rusell, Holly Taylor, Noah Emmerich, entre otros más que hicieron posible este gran proyecto.

"Killing Eve", Snadra Oh / Mejor Actriz Serie de TV.- Sandra Oh, muy conocida por su papel de la Dra. Cristina Yang, en la famosa serie Grey´s Anatomy, recibió el reconocimiento como 'Mejor Actriz de Serie de TV' en el proyecto "Killing Eve", serie dramática, la cual se basa en una incansable persecución de una asesina psicópata. 

"El Metodo Kominsky", Michael Douglas / Mejor Actro de Serie de TV.- El legendario y talentoso actor Michael Douglas, fue galardonado nuevamente con otro Globo de Oro como 'Mejor Actor de Serie de TV' en el proyecto cómico "El Metodo Kominsky", donde Michael protagoniza a un veterano profesor de actuación.

"La Favorita / The Favourite", Olivia Colman, 'Mejor Actriz Protagonista'.- "La Favorita" es una película biográfica centrada en la historia de las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última soberana británica de la casa de los Estuardo. Esta gran cinta no te la puedes perder.

Temas

  • globos de oro
  • mejor película extrajera
  • mejor director
  • lista de ganadores
  • series
  • películas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR