Espectáculos

Estos famosos participarían en reality similar a “Big Brother” ¿Erika Buenfil?

Estos famosos participarían en reality similar a “Big Brother” ¿Erika Buenfil?

Estos famosos participarían en reality similar a “Big Brother” ¿Erika Buenfil?

Famosos como Erika Buenfil y Celia Lora han sido convocados para participar en el nuevo reality similar a “Big Brother.

Por La Verdad

03/08/2021 11:16

Un reality similar a “Big Brother” llegará pronto y se ha revelado la lista de famosos que podrían participar en él, entre ellos se encuentra la reina del Tik Tok, Erika Buenfil.

Tiempo atrás en la televisión abierta de México llegó Big Brother, un programa que consistía en dejar encerrados a un grupo de personas en una casa, sin comunicación con el mundo exterior, para que ellos interactuarán.

El programa logró acumular gran éxito y pronto podría estar de vuelta aunque con otro nombre, este se llamará “La Casa de los Famosos” y al parecer estará a cargo de Telemundo.

En el programa “Con permiso” de Unicable la conductora Martha Figueroa, acompañada de Pepillo Origel, reveló que artistas podrían participar en el nuevo proyecto y estar dispuestos a vivir encerrados con otros famosos para convivir.

¿Qué famosos participarán en el reality similar a “Big Brother?

La actriz Erika Buenfil podría participar en el nuevo programa

De acuerdo con la conductora, algunas de las celebridades que han sido convocadas para participar en el programa son: Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano y Celia Lora. Cabe indicar que hasta el momento ninguno de estos famosos ha confirmado su presencia en el programa.

Tal como podemos observar en dicho programa podrían participar famosos con personalidades completamente diferentes, lo que podría representar todo un reto para la convivencia, pero lo cierto es que no será necesario que los famosos se lleven bien y logren formar una gran amistad, sino que deberán “sobrevivir” pues solo uno será el ganador.

De manera extraoficial se ha informado que el ganador del reality show podría ganar hasta 200 mil dólares, es decir aproximadamente 4 millones de pesos mexicanos.

Por otro lado la participación de la actriz Erika Buenfil causó polémica entre los conductores tras el escándalo entre Buenfil y Pepillo Origel, pues el conductor se negó a hablar de ella luego que la actriz se peleara con él por criticar un TikTok. Por su parte Martha Figueroa aseguró que a ella le cae mal Buenfil.

¿Por qué se llama Big Brother?

El programa fue un éxito y tuvo varias temporadas

El nombre de este famoso programa estaba basado en la novela que George Orwell publicó en 1949, llamada “1984”, en la que el Gran Hermano (Big Brother) es el líder que todo lo ve, haciendo referencia a todas las cámaras que estaban instaladas en la casa para vigilar a los participantes.

Ahora un nuevo reality similar a “Big Brother” podrían llegar con la participación de grandes famosos de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!