Secciones
Espectáculos

Estos comediantes buscan ser parte de 'Solo para Mujeres'

por La Verdad

Los nuevos integrantes que conforman este show, se dieron a conocer hace unos meses

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie los ha invitado, pero Adrián Uribe y Omar Chaparro dicen que están muy puestos para Sólo para mujeres. Como ahora los dos actores se han puesto en forma y han hecho crecer sus músculos, ya se ofrecen para que Alexis Ayala los contemple por si necesita relevos en su shows.

La comedia, el equipo y la amistad la mejor combinación #blessed @imparableselshow @adrianuribe

Una publicación compartida por Omar Chaparro (@omarchaparro) el

Los nuevos integrantes que conforman este show, se dieron a conocer hace unos meses por parte del ex integrante y productor Sergio Mayer.

NUEVOS INTEGRANTES DE "SÓLO PARA MUJERES" 2017:

David Zepeda Latin Lover Eduardo Rodriguez Charly López Nacho Casano Raul Coronado Juan Ángel Esparza Juan Vidal César Urena Emmanuel Palomares Javier Gómez Jorge Aravena José Carlos Farrera Rafael Nieves Eleazar Gómez

 ¿ELEAZAR GÓMEZ EBRIO?

Eleazar Gómez estaría llegando en varias ocasiones en estado de ebriedad a los ensayos de "Sólo para mujeres", eso es lo que rumoró, un medio especializado en el espectáculo a nivel nacional. En entrevista, Gómez respondió al cuestionamiento sobre si es verdad  lo escrito anteriormente, y esto contesta:

"No tengo nada que decir acerca de lo que no sé (ríe). Jamás he ensayado en un estado que no sea el profesional. Hay algunos ensayos, como todo los compañeros, no podemos acudir a todos los ensayos, a veces, algunos faltamos por cuestiones de trabajo, no siempre estamos todos en los ensayos pero todos vamos a estar al 100 por ciento para el show".

Y Gómez señala que es mentira que su actual pareja sea una persona celosa con el trabajo de él, debido a que en el show él posará con poca ropa.

¿Y QUÉ DICE SERGIO MAYER?

 Sergio Mayer, el productor del espectáculo, admitió que algunos integrantes del show,  se han portado mal, pero otros bien. Rechazó que el actor Eleazar Gómez llegue alcoholizado a los ensayos del espectáculo "Solo para mujeres", pero admitió que se le complica cumplir.  

Comentarios

Te puede interesar